Quizá te encante y sientas que eres la persona que podría hacerla feliz pero esa no es tu decisión, sino de ella. Señales de que esa mujer jamás te va a hacer caso.
Te puede interesar
Señales de que esa mujer no te ve como algo serio
Conoce la Técnica Pomodoro, ideal para aumentar tu productividad
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Puede ser que tú seas un buen sujeto y que sí, que lo que percibas sea real y que sean compatibles, pero si a pesar de tus intentos por estar cerca no logras conquistarla, es porque ella ya tomó la decisión por los 2 y tú eres el que no lo ha aceptado.
¿Cuál es el peor escenario? Si lo que leerás a continuación es lo que te está pasando, entonces, es momento de aceptarlo y enfocar tu atención en algo que tiene la posibilidad de que vivas algo recíproco, así que tampoco tienes porque tirarte en la tristeza.
Al contrario, velo como el cierre de una etapa y el comienzo de algo distinto para ti.
Señales de que esa mujer jamás te va a hacer caso
1. Es amable contigo pero no te da más entrada.
Te trata bien pero eso es sólo ella siendo amable, si no te busca, si no te coquetea, si no busca quedarse a solas contigo o robarte besos, a ella no le interesas.
2. Ya le has dicho tus intenciones pero ella ya te dijo que NO.
Si ya te sinceraste o intentaste estar cerca de ella pero su respuesta fue negativa, ¿qué te hace crees que va a cambiar de opinión? ¿Por qué sigues esperando algo más?
3. No te ha dejado de hablar pero tampoco propicia encuentros a solas contigo.
Se lleva bien contigo pero no busca ser algo de ti, el vínculo emocional está claro, para ella, eres una amistad más.
4. No te busca para salir.
Tiene otros amigos con los que hay cercanía para poder salir y tú no estás entre esas opciones.
6. Sus amigas te han dicho que con ella no lograrás nada.
Ya hasta sus amigas te han confesado que, a pesar de tus buenas intenciones, ella no está interesada y te han recomendado buscar a alguien más.
7. No eres su prioridad al contestar mensajes.
Si le escribes por WhatsApp, te has dado cuenta de que no eres su prioridad, claro, siempre te responde pero no es que ella esté pendiente de tu chat.
Esta son las señales de que esa mujer jamás te va a hacer caso, así que, si es tu caso, acepta esto y suelta tus expectativas, ve hacia adelante.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.