¡Abusado! Si sólo te ve porque la haces sentir bien, eso significa que le gusta gustarte no porque tú le gustes, aquí podrás ver qué es lo que la motiva a estar contigo.
Te puede interesar
La regla del minuto para tener más orden en tu vida
Ventajas de salir con alguien distinto a ti
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Acciones de una mujer a la que le gusta gustarte
Si sientes que esto es lo que está pasando entre ustedes, necesitas, mínimo, darte cuenta, después, decide qué hacer o si es algo que puedas afrontar directamente con la persona en cuestión.
1. Te coquetea pero no te acepta todo.
Sientes que le gusta que le coquetees pero siempre deja distancia entre ustedes, por ejemplo, busca el contacto físico pero cuando ya le vas a dar el beso, se quita.
Quiere saberse deseada pero no desea con ímpetu tus muestras de afecto.
2. Le gusta darte celos.
Se siente bien, incluso, le parece divertido cuando le coquetea a otro y sabe que eso te mueve. Busca tu reacción al respecto.
3. Te platica que otras personas que quieren con ella.
En sus pláticas habla de las otras personas que quieren con ella, que salió con varios amigos o que alguien le tiró la onda en un bar.
4. Busca tus halagos.
Cuando a una mujer le gusta gustarte verá en ti la manera de alimentar su ego, así que buscar tus halagos para que ella se sienta bien, es parte de lo que está haciendo por ella misma al estar en contacto contigo.
5. Es atenta contigo para ganar tu atención pero después de tenerla, desaparece.
Esto es claro, si la pasan bien en una cita, la tratas de lo lindo y hacen lo que a ella le gusta, no muestra alguna correspondencia o no al nivel que podría.
Ella busca su beneficio, así que después puede desaparecer o no hacer lo mismo por ti.
6. Te ve sólo en sus tiempos libres.
Es decir, el compromiso de ella hacia ti no la convence de ajustar más su agenda, es decir, da siempre el mínimo esfuerzo.
7. La ves necesitada de atención.
Es con su actitud y por su manera de en ocasiones, darse a notar, que sabes que a ella le agrada la atención.
De ser así, ella está contigo por el trato que le das y la atención que le prestas, la haces sentir bien y está encantada con que sea la mujer que despierta tu interés. Si le gusta gustarte, le gusta más lo que gana en tu compañía que como se siente a tu lado. Tenlo claro.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.