Si llevas tiempo con tu pareja o estás saliendo con alguien que parece grandiosa, pero tu sexto sentido te dice que algo no está bien podría ser por que no te merece.
Hay ciertas actitudes y gestos que puedes ayudarte a ver que tu pareja no te hace sentir bien, que no te valora y tampoco te quiere.
Te recomendamos:
Estos son los horarios que usa un infiel para ver y llamar a su amante
Las 10 cualidades que las mujeres buscan en el “hombre de sus sueños”
Su compañía y “amor” están afectando directamente a tu autoestima, dignidad y amor propio. Es momento de que te des cuenta de que no es lo que parece y que no te merece.
Tú eres un hombre valioso, inteligente y poderoso, por eso ella quiere aprovecharse de eso y obtener grandes beneficios de ti para después olvidarte.
No te ciegues ante el poquito amor que te está dando…
3 señales que indican que tu pareja no te merece (ni te quiere)
1. Te infravalora todo el tiempo.
Si tu pareja realiza comentarios destructivos de un modo frecuente (ya sea en público o en privado), te pone en evidencia delante de sus amigas, te ridiculiza y te hace sentir menos, algo no está bien.
Rompe las cadenas que te atan a una relación sin futuro y sin presente. Cuando una persona destruye tu paz interior, no te merece.
Si realmente te valorara estaría resaltando tus virtudes, mencionándote lo maravilloso que eres y lo feliz que está a tu lado, pero si hace lo contrario, está más que claro que no te quiere.
2. Das mucho y recibes casi nada a cambio.
Es evidente que el amor no es una ecuación matemática en la que cada uno deba contabilizar aquello que da y aquello que recibe siempre que exista la sensación de equilibrio y armonía.
Sin embargo, si tú todo el tiempo estás dando lo mejor para ella, brindándole cariño, atención, dinero y apoyo, pero ella no reacciona del mismo modo, es porque no te valora.
No pierdas tu precioso tiempo con alguien que juega con tus expectativas y no se compromete en el punto en el que tú estás.
3. Te compara con su ex.
Si estás con una persona que constantemente te compara con su ex y te hace sentir la sombra de él, entonces, puedes decirle que, si no ha cerrado esa etapa de su vida, es mejor que terminen.
No necesitas vivir escuchando lo maravilloso que es o lo feliz que la hacía él, si va a estar contigo debe estar al 100.
Del mismo modo, si estás con alguien que no te tiene en cuenta en muchos momentos.
Y toma decisiones importantes sin consultarte (decisiones que te implican de algún modo), es porque no te ve como alguien importante en su vida.
Ella no te merece y te está demostrando que no te quiere, es momento de tomar tu dignidad, amor propio y corazón para no salir más lastimado.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.