Si tienes sospechas de que tu pareja sale con alguien de su trabajo o de que está teniendo una aventura, es momento de ver las señales.
Porque aunque ella quiere ser muy discreta con lo que está haciendo o cree que lo está ocultando muy bien, ya ha dejado piezas sueltas del rompecabezas.
Te recomendamos:
¿Te rechazó y ahora te busca porque estás con alguien más? Es por esta razón
5 cosas que hace una mujer cuando está arrepentida de verdad
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Y es momento de que reúnas la información que tienes y te des cuenta de que ella te está engañando y lo está haciendo en su trabajo.
Porque sí, puede pasarse todos los fines de semana contigo y dormir a tu lado, pero en horario laboral, su corazón tiene otro dueño.
Es momento de que veas que esa mujer está traicionando tu confianza y su relación amorosa, y que tiene un “desliz” en su trabajo:
7 señales de que tu pareja te es infiel con alguien de su trabajo
1. Sorpresivamente la ascendieron.
Siempre ha odiado su trabajo o no es la que mejor se desempeña en él. Sin embargo, la subieron de puesto y le dieron más responsabilidades o eso fue lo que tu pareja te aseguro.
Sin embargo, el ascenso no viene con un aumento de sueldo, pero sí con una gran carga de trabajo, tanta que tiene que llegar antes y quedarse horas extra.
Al conocerla, sabes que esto es algo extraño, porque no está enojada con la situación, sino que se ve muy contenta y emocionada y esto es señal de que ahí hay gato encerrado.
2. Ya no te da detalles de su trabajo.
Antes te contaba hasta el más mínimo detalle de lo que sucedía en su trabajo, pero de repente un día decidió no contarte más.
No importa si le preguntas de forma casual o si deseas saber si todo está bien en ese aspecto, ella se niega a hablar o solo te dice que “todo bien” y hasta ahí.
Y esto podría deberse a que no quiere delatarse o que encuentres detalles en su historia que revelen con quién te está engañando.
3. Dejó de hablarte de alguien.
Antes te hablaba mucho de un compañero de trabajo que le caía muy bien, tanto que siempre lo mencionaba y aunque al inicio te dieron celos, lo superaste, porque confiabas en tu pareja.
Sin embargo, con el tiempo ya no te menciona a ese hombre, incluso, te dio la versión de que ya no le habla y que no es una buena persona.
Pero has notado que aún se mandan mensajes y que salen a comer juntos.
4. Cambió su apariencia.
Antes no le importaba cómo se iba vestida al trabajo. Aunque seguía las etiquetas del trabajo, no se esmeraba en su apariencia.
Sin embargo, de repente quiso verse mejor y comenzó a darle más importancia a su físico y a la manera en la que se viste.
Incluso, ahora va al gimnasio y se preocupa por verse más atractiva, pero no para ti ni para ella, porque no considera tus comentarios de apoyo ni le importan tus halagos.
5. Tiene una nueva mejor amiga.
Conocías perfectamente a su círculo de amigos en el trabajo, pero de repente viste que se alejó de todos y comenzó a ser más amiga de una.
Tal vez, ya trabajaba ahí o es nueva. Todo el tiempo habla con ella y sale a fiestas o reuniones con ese amiga, sin embargo, no te la ha presentado.
Y esto podría indicar que no es una nueva amiga, sino un amiguito del trabajo.
6. Está muy cansada para hacerlo.
La intimidad ya no está presente en su relación, ahora ella no tiene ganas o siempre asegura que el trabajo la agota tanto, que está muy cansada para tener relaciones.
Sin embargo, antes no le daba importancia a eso y quería tener placer.
7. No quiere que vayas a su trabajo.
Si tu pareja te ha pedido que no vayas a su trabajo y ha mencionado que sus jefes ya no lo permiten o que no tendrá tiempo para ti, debes ver que está ocultando algo.
Sobre todo, porque no te da muchas explicaciones lógicas o incluso ha llegado a prohibirte pisar un pie en ese lugar.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.