Si llevas tiempo saliendo con una mujer y todo parece perfecto, debes tomarte una pausa y analizar si eres el primero y el único en su vida.
Porque podrías llevarte una sorpresa al darte cuenta de que sí te adora y tú eres el número uno, pero que tiene otras opciones.
Y, tal vez, creas que esto está bien, porque apenas se están conociendo o porque tú encabezas la lista y eres el “mejor”.
Te recomendamos:
Señales de que saboteas tus relaciones amorosas
Mensajes con los que le dejas claro que la deseas, pero que no la quieres
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Sin embargo, esto no te asegura que al final te elija a ti o te sea fiel, ya que, en el momento en el que hagas algo que no le agrade o no cumplas sus caprichos, te cambiará por otro hombre.
Por esto, ser el primero hoy en su vida, no es sinónimo de amor ni de que las cosas vayan bien, sino que estás en una competencia para conquistarla y tal vez, el premio no valga la pena.
Sobre todo, porque no te está dando tu lugar, no te respeta y solo te usa a su conveniencia. A continuación, te contamos sobre las señales que indican que eres el primero en su vida, pero que también hay otros en ella…
Señales de que eres el primero en su vida, pero no el único
1. Su agenda está muy ocupada.
Y no es porque tenga mucho trabajo o realice muchas actividades durante el día, sino que sale con varios a la vez.
Probablemente, te mencionó que ve a otros, sin embargo, siempre te está haciendo pensar que es algo inocente, pero la realidad es otra.
Porque aunque tú eres el primero en la lista, jamás te da prioridad y solo acude a ti cuando le conviene o cuando los otros le fallaron.
2. No ha querido formalizar contigo.
Podrás ser el número uno, pero ella no quiere llevar las cosas más lejos contigo, ya que te dice que sí, pero nunca cuándo.
Y es que no quiere perder su soltería ni tampoco los beneficios que recibe de otros hombres. Tú le encantas, pero no tienes todo lo que ella necesita. Por esto, solo te da largas para formalizar la relación.
3. Le interesa que le brindes mucho.
Eres el primero en su vida porque siempre estás cumpliendo sus caprichos y dándole lo que quiere.
Por esto, siempre procura tu economía y le interesa que le regales cosas, la consientas o pagues sus deudas. Si haces eso, te da mucho amor, pero si no, se enoja contigo.
4. Le gustas, pero tiene otros intereses.
Puede ser que seas el primero en su vida, porque genuinamente, le encantas, pero no tienes mucho que ofrecerle.
Por lo que no acepta tener una relación seria contigo, porque no quiere perder lo que otros hombres le dan. Incluso, puede ser que esté esperando a que tengas un golpe de suerte, para darte el sí.
5. La han visto con otros hombres.
Sabrás que no eres el único en su vida, porque ya la han visto con otros, tú también la has cachado o le has revisado el celular y notaste que habla con varios hombres.
Y aunque te dice que solo son sus amigos o primos, es evidente que tiene más opciones a la mano, por si lo suyo contigo no funciona o si llega alguien que le ofrezca más que tú.
6. Siempre la salvas de sus problemas.
No eres el primero en su vida ni tampoco el hombre que más le guste o el que tenga mucho dinero, sino que eres el más tonto y por esto encabezas la lista.
Ya que, siempre le abres las puertas de tu vida, aunque te trate mal o te use, porque piensas que algún día cambiará y te recompensará, pero eso no pasará.
Puesto que solo acude a ti para que le resuelvas la vida y cuando todo esté bien, pueda atender otros intereses.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.