Creíste que eras inteligente y maduro, pero en realidad fuiste un tonto al no valorar el amor de una mujer que sí era la correcta para ti y lo tenía todo.
Pensabas que ibas a ser más listo si la manipulabas a tu conveniencia o le dabas poco para después exigirle todo y te equivocaste.
Tanto que ella resultó más lista de lo que creías y te dejó con tu mediocre amor, y probablemente hoy le estés rogando para que vuelva contigo, pero ya no regresará contigo.
Te recomendamos:
Así sabrás que ella no está interesada en tener una relación contigo
Comportamientos que alejan a tu conquista
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque fuiste un tonto y un patán con esa mujer y ahora ha decidido dejarte para encontrar a alguien que sí esté a su altura.
Y lo sabemos, en este momento estás diciendo que tú no eres un tonto y que no tenemos idea de lo que estamos hablando, incluso, ya nos estés insultando o dejando de seguir. Y esto demuestra que tenemos la razón.
Porque te duele saber que tomaste una decisión incorrecta y ya no hay vuelta atrás. Lo único que puedes hacer es recapacitar y si se te presenta otra oportunidad de ese nivel, acéptala y no cometas los mismos errores…
Señales de que era la indicada y la dejaste ir por tonto
1. No le molestaban tus imperfecciones.
No eras el hombre perfecto y aun así ella te quería y apreciaba tus defectos, porque sabía que estos te volvían alguien especial.
Incluso, por el amor que sentía por ti, aguanto tus errores y te apoyo para que mejorarás como persona, pero terminaste desilusionándola
Porque dejaste más que claro que tu ego y malos hábitos, “pesaban” más que todo lo bueno que podrías mejorar al lado de ella.
2. Estaba en las buenas y se quedó en las malas.
Ella era la más feliz y orgullosa al ver que alcanzabas tus metas, siempre estuvo contigo para celebrarte en grande.
También, te apoyo en los tiempos difíciles y se sacrificó para que tú pudieras seguir adelante, y aunque todo parecía perdido, se quedó a tu lado.
Te demostró que era leal y que te amaba, pero al ver que tú no le brindaste lo mismo, decidió terminar, incluso, porque se dio cuenta de que tú no hacías lo mismo por ella.
3. Te daba todo y más.
Era la mujer de tus sueños y cumplía con todas tus expectativas, tanto emocionales, financieras, físicas y hasta sexuales.
Lo tenía todo y la dejaste ir por tonto. Porque aunque te satisfacía en muchos aspectos, tus miedos e inseguridades le ganaron a lo que ella te brindó.
Ya que, siempre pensaste que te iba a engañar o que te estaba viendo la cara, cuando en realidad te daba lo mejor y no podías apreciarlo.
4. Estaba interesada en ti y no en lo que tenías.
Era la mujer indicada porque no estaba contigo por dinero, ni para que le resolvieras la vida, sino porque apreciaba tus cualidades.
A ella no le interesaba que la salvarás de sus errores, ni tampoco que le dieras todo, sino que era una mujer independiente que quería superarse y crecer en todos los aspectos de su vida.
Incluso, formaba un buen equipo contigo, pero preferiste hacerla a un lado para sobresalir y ni eso lograste.
Ahora, te quedaste sin ella y no has podido triunfar en la vida.
5. Tuviste que perderla para saber que era la correcta.
Con este punto queda más que claro que fuiste un hombre muy tonto, porque no supiste valorar lo que tenías cuando estaba a tu lado.
Y ahora que ella se ha ido, puedes notar lo increíble que era y que no volverás a estar con una mujer así.
Incluso, has pensado en recuperarla, pero esto no va a pasar, porque ella ya aprendió a valorarse y no regresará con un hombre que le dio un amor mediocre.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.