Si has notado a tu pareja muy extraña contigo, es muy probable que quiera romper contigo y lastimar tu corazón.
Porque su comportamiento te está dejando muy claro que ya no está feliz contigo y que está estirando la cuerda, para que se rompa y tú termines siendo el más afectado en esta situación.
Te recomendamos:
7 acciones que te indican que debes terminar tu relación
Señales de que eres emocionalmente dependiente de tu pareja
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Es decir, ella de una forma indirecta quiere romper lo que tienen, pero no es capaz de decírtelo de frente ni de aceptar la responsabilidad de sus decisiones.
Solo quiere romper tu corazón y que de una forma indirecta notes que ella ya no quiere estar más contigo.
Por esto, es importante que no te ciegues y analices su comportamiento, porque de esta forma te demuestra que ya no quiere tener una relación contigo y que muy pronto te abandonará…
Señales de que ella va a romper contigo
1. Sus planes ya no te incluyen.
Y no es que no te invite al cine o a cenar ni a las reuniones con sus amigas, sino que ya no te ve con ella en un futuro.
Por lo que decide postularse a un trabajo en otro país, quiere tomarse un año sabático para viajar sola o estudiar muy lejos de ti.
Dejando claro que ya no quiere que formes parte de su vida ni hoy ni en un futuro.
2. Ya no te habla.
Dicen que la comunicación es un pilar fundamental para tener una buena y sana relación amorosa, y ustedes ya no tienen esto.
Porque ella ya casi no te habla, solo te ignora y si tiene que comunicarte algo lo hace de forma cortante, enojada y muy seca.
Pareciera que es una obligación tener que decirte algo, porque ya no le sale de forma natural, sino que es muy forzada.
3. No hay intimidad.
De ningún tipo, es decir, no hay besos, caricias, abrazos ni relaciones sexuales. Pareciera que ella huye de esto o nunca tiene tiempo para darte cariño.
Tampoco ya no tienen esos momentos de química y conexión emocional, en donde se cuentan cosas importantes o donde son vulnerables y sinceros con sus sentimientos y deseos.
Ahora son dos extraños que están obligados a convivir.
4. Ya no te invita a salir.
Las citas en pareja, ya no existen y ella siempre tiene cosas más importantes que hacer cuando le propones tener un momento de calidad y de amor.
Pareciera que le harta estar contigo o que es lo peor que le podría pasar, porque en el momento en el que se lo pides, reacciona de una forma negativa y se rehúsa por completo.
5. Le da igual que otras mujeres te coqueteen.
Esa mujer ya no siente interés ni amor por ti, porque no le preocupa que otras mujeres se te acerquen y busquen algo contigo.
Dejó de sentir celos porque ya no eres alguien que le importe y prefiere que tú seas el malo al ceder con ellas y engañarla, que ella al ser descubierta siendo muy amable con otro hombre.
6. Coquetea con otros hombres.
Permite que otras mujeres sean atentas contigo, para que ella también pueda serlo con otros hombres.
Hace esto, para que tú no le reclames nada o se justifique diciendo que tú fuiste el primera en cometer este acto.
De cualquier manera solo quiere deshacerse de lo que tienen sin ninguna responsabilidad.
7. Sientes que algo se rompe.
Tu intuición ya te ha dicho muchas veces que lo suyo está por terminar y que no solo es un bache de problemas.
Si no que ella ya no es la mismo de antes y que no le está interesando salvar la relación, sino sacarle todo el jugo posible para después dejarte en el olvido.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.