Si ya llevas tiempo saliendo con tu ligue o crush y sientes que todo va bien, pero no sabes si quiere tener una relación contigo, has llegado al lugar indicado.
Ya que, te diremos las acciones que ella hace para demostrarte que ya te ganaste su corazón y que quiere tener una relación más seria contigo.
Te recomendamos:
La razón por la que ella ya no te quiere cuando ya te tiene
5 razones por las que una mujer te considera poco atractivo
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Tal vez, creas que ella debe decírtelo o que sus señales deben ser más obvias, pero puede ser que esa mujer tampoco sepa si tú quieres lo mismo que ella.
Por esto, es importante dejarle claro que te gusta y que te encantaría llegar a algo más con ella.
También puede ser que ella ya te esté demostrando de una forma clara y directa que le gustas y que solo está esperando a que te atrevas a ir por más.
Si eres muy distraído o no sabes entender las señales de las mujeres, a continuación, te decimos en que debes prestar atención para saber si es momento de formalizar la relación:
7 señales de que ella sí quiere tener una relación contigo
1. Hace énfasis en que están saliendo.
Es decir, busca que la relación sea más pública, por lo que sube fotos de ustedes, te comenta en redes o te lleva a sus reuniones.
Quiere dejarle claro al mundo que no está disponible y que está saliendo contigo. Y aunque aún no son pareja formal, ya te está dando un trato especial.
Porque no te trato de la misma forma en la que trata a sus amigos y tampoco eres un hombre más en su vida, sino que eres uno muy importante.
2. Te presenta a sus seres queridos.
Sabrás que ella sí quiere tener una relación contigo porque te hace partícipe de su vida, desde en los momentos divertidos, como en los complicados, busca tu apoyo.
Incluso, ha comenzado a presentarte a sus amigos más cercanos y también te ha invitado a su casa para que convivas con su familia.
No lo hace de una forma en la que te sientas extraño o presionado, sino una en la que te sientas cómodo.
3. Te cuenta cosas importantes.
Para ella ya no eres un ligue más, sino que poco a poco te has convertido en alguien que tiene toda su confianza.
Por lo que siempre es muy abierta contigo y te habla de sus problemas, sueños, miedos, metas y mayores deseos.
Y no lo hace porque espera que le resuelvas la vida, sino que a tu lado se siente segura y valorada.
4. Es capaz de resolver los problemas.
Es decir, no le huye a los conflictos y tampoco busca tener la razón en todo momento, ella quiere que ambos se beneficien de está relación.
Por lo que está dispuesta a hablar, a trabajar en equipo y a hacer cambios importantes que los lleven a tener una relación más formal y buena para los dos.
5. Procura tu bienestar.
Sabrás que ella sí quiere tener una relación contigo porque se preocupa por ti, no solo en que estés cómodo o feliz, también que tengas bienestar emocional.
Por lo que siempre se ocupa de que estés seguro de que tienen algo especial, te da responsabilidad afectiva, te respeta, valora, cuida y está muy presente en su “relación”.
Para ella es importante que sepas que está ahí para ti y que no saldrá corriendo cuando las cosas se compliquen.
6. No le molestan tus defectos.
Es decir, ella no te juzga ni tampoco se comporta como tu peor enemiga. Si no que es una mujer que te respeta en todo momento.
Por lo que no se la pasa criticando aquellas cosas que no te gustan de ti o señalando tus errores. Si no que te demuestra que te aprecia más allá de tus defectos. Porque sabe que hay otras cosas más importantes y valiosas de ti.
7. Te lo demuestra.
Es decir, sus palabras y acciones coinciden en todo momento y te dejan ver que tú le gustas y que quiere llevar lo suyo a otro nivel.
De todas las formas posibles te está demostrando que le encantas, porque hay claridad, amor, respeto, cariño, atención e interés.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.