Si sientes que ha dejado de quererte, esto podría ayudarte a averiguarlo…
En todas las relaciones amorosas existen los problemas, no todo puede ser miel sobre hojuelas. De hecho, algunos expertos consideran que las peleas son buenas para tener una mejor relación.
Sin embargo, una cosa es tener una pelea de vez en cuando y otra parecer perros y gatos que no se soportan.
Te recomendamos:
7 cosas que debes mantener en privado (según la filosofía hindú)
7 consejos para convertirte en un hombre más seguro, poderoso e inteligente
Probablemente las constantes discusiones sean señal de que hay algo malo en su relación o que alguno de los 2 ya no siente lo mismo.
Tal vez, tu amor ha dejado de quererte y tú no te has dado cuenta (o no lo quieres hacer), no te aferres a algo que ya no es bueno.
7 señales de que ella ha dejado de quererte… ¡Abre los ojos!
1. No hace contacto físico.
Los apapachos han desaparecido, evita abrazarte o ser cariñosa contigo, incluso tú le has pedido que sea más tierna, pero lo hace más a fuerzas y no porque así lo quiera.
2. Las citas son nulas.
Pareciera que no quisiera salir contigo más, pues cada vez que planean algo ella dice que sí, pero la cancela al último minuto o siempre tiene algo más importante que verte.
3. Pelan todo el tiempo.
Cualquier excusa es buena para comenzar una pelea, lo peor es que nunca solucionan el verdadero problema.
4. Ya no se entusiasma.
Antes, podían pasar días sin verse y en su reencuentro todo era alegría, besos y abrazos.
Se sentía tan feliz de verte otra vez, pero ahora le da igual, sientes que esa emoción se ha perdido.
5. Ha dejado de apoyarte.
Cuando pasas por un mal momento ya no puedes recurrir a ella, pareciera que no le interesan tus problemas, ya no te apoya ni te escucha cuando te sientes mal.
6. No te inspira confianza.
Sientes que te está engañando y aunque no tienes pruebas de ello, hay algo en tu interior que te dice que ella está con alguien más.
7. Sus planes ya son compromiso.
Planearon tantas cosas a futuro que ahora que han llegado a eso, pareciera que cumplen un contrato, se comporta como si todo fuera una obligación.
No te malgastes tratando de complacer a alguien que no ve todas tus virtudes, deja de luchar por alguien que no hace lo mismo por ti y sobre todo, ¡abre los ojos!
Deja de aferrarte a un amor que ya se terminó y hazle caso a tus instintos, mereces más cariño y no sentir incertidumbre en tu relación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.