A veces, cuando menos lo piensas llega alguien que cambia el panorama por completo. Se está enamorando de ti, pero tú sigues aferrado a viejos amores o crees que no es la ideal.
Sin embargo, esta mujer puede llegar a darte la felicidad que siempre has querido y está dispuesta a brindarte un amor bueno y sano.
Te recomendamos:
Los colores que un hombre seguro y fuerte usa (según psicólogos)
Andar en bicicleta te mantiene joven y saludable (según estudio)
Probablemente, estás solo porque quieres y porque no te has dado el tiempo ni la oportunidad de ver que alguien se está enamorando de ti y está dispuesta a demostrarte que vale la pena.
Deja de buscar amor en donde no te lo pueden dar y concéntrate en aquella persona que está luchando por ganarse tu amor.
Tal vez, tú también estás interesada en ella y es momento de que vean lo evidente y comiencen un camino juntos.
5 señales que delatan que alguien se está enamorando de ti (y tú ni en cuenta)
1. Lenguaje corporal.
Las acciones dicen más que mil palabras, eso es evidente.
Más allá de los gestos más obvios de regalarte cosas o de llamarte para ver cómo estás, puedes aprender mucho por la forma en que coloca su cuerpo.
Si notas que sus pies apuntan en tu dirección cuando te habla o que se inclina incluso cuando puede oírte claramente, su lenguaje corporal la delata.
Además, si notas que mantiene el contacto visual o que sus ojos se dilatan mientras te está hablando, hay muchas posibilidades de que esté interesada.
2. Si lo dice, lo hace.
Si ella prefiere tener comunicación contigo por llamada y no solo por redes sociales, hay una alta probabilidad que se esté enamorando de ti.
Llamarte es una forma más íntima de comunicación cuando no estás cara a cara con esa persona especial
Si ella está buscando más oportunidades para hablar contigo más allá de la pantalla, demuestra que está empezando a invertir más en ti y en tu relación.
Las llamadas telefónicas son generalmente incómodas porque rara vez tenemos que llamar a la gente fuera del trabajo, pero si ella se toma el tiempo de llamarte, tómalo como una señal de que se está enamorando.
3. Envía mensajes con frecuencia.
Presta atención a cuántos mensajes de texto te manda.
Si te encuentras enviándole mensajes de texto constantemente a lo largo del día y ella inicia conversaciones tan a menudo como tú, definitivamente estás en su mente.
Cuando alguien está interesada se toma la molestia de contestar a tiempo y jamás deja en visto a la persona que le gusta.
Al contrario, trata de contestar cada uno de los mensajes, no importa si es un meme, una risa o un emoji.
4. Te busca.
No es necesario que te pida una cita para darte cuenta de que ella se está enamorando de ti.
Si te busca con frecuencia para preguntarte si estás bien, ya comiste o para comentarte que algo le recordó a ti, definitivamente está muy interesada.
¡Ojo!, te busca, pero respeta tu espacio y privacidad.
Quiere estar presente en tu vida, ser parte de ella y mejorarla, por eso sabe cuándo dejar de insistir.
5. Conoces a su círculo cercano.
Otro signo clave de que se está enamorando es que no duda en presentarte a su círculo íntimo.
Ya sea que se trate de su familia o de sus amigos más cercanos, si se siente cómoda compartiendo contigo a las personas más importantes de su vida, es una muy buena señal de que significas mucho para ella.
Aunque cualquiera de estas señales por sí sola no garantiza que alguien esté enamorada de ti, si notas que tu pareja o interés romántico muestra la mayoría de estos síntomas, hay una gran probabilidad de que se esté enamorando y mucho.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.