Si la duda te invade y crees que tu pareja te está siendo infiel o te está ocultando algo importante, es momento de desconfiar de ella.
No se trata de que entres en pánico y pienses lo peor, sino que no te ciegues o evites las señales que están frente a ti.
Te recomendamos:
Los regalos que no debes dar ni recibir en una relación amorosa
3 acciones que vuelven loca a una mujer (bajo las sábanas)
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Para que una relación funcione, debe existir amor, pero principalmente respeto y comunicación.
Si comienzas a desconfiar de tu pareja o crees que no está siendo clara contigo, es importante poner las cartas sobre la mesa.
Porque podría traicionar tu confianza, engañarte y manipularte a su conveniencia.
5 señales de que debes desconfiar de tu pareja
1. Aumenta tu inseguridad.
Si tú dudas de que seas el indicado para ella o no te crees suficiente, ella debería dejarte claro que no debes tener celos o sentirte menos que otros hombres.
Sin embargo, si tu pareja todo el tiempo prefiere a otros hombres, te recalca tus defectos o te hace sentir inseguro respecto a tu personalidad o físico…
Podría ser señal de que ella quiera estar con alguien más y no contigo.
2. Ya ha cometido un desliz.
Dicen que si tu pareja ya ha sido infiel en el pasado contigo o con alguien más, es muy probable que lo vuelva a hacer.
Puedes desconfiar de ella si te ha mentido respecto a sus relaciones amorosas o sobre el tipo de amistad que tiene con una persona que no te inspira confianza.
Si se rehúsa a aclarar la situación, podría ser que tenga algo que ocultar.
3. No quiere salir de la rutina.
Si tu pareja ya no se esfuerza por mejorar su relación o por salir de la monotonía, es una señal clara de que no le interesas.
No quiere arreglar los problemas, porque para ella es más fácil terminar y encontrar a alguien más que seguir a tu lado cuando ya no te quiere.
4. Ya no te desea.
Podrías desconfiar del amor y de la fidelidad de tu pareja, si ella ya no quiere tener relaciones sexuales contigo.
¡Ojo!, no es que la obligues o le tengas que insistir en todo momento, sino que ella ya no da el primer paso, no se emociona con ello y lo evita.
Incluso, parece feliz de que ya no siente atracción sexual por ti, porque podría estar disfrutando con alguien más.
5. No está presente.
Sí, está en una relación contigo, pero eso no significa que te ame o que respete lo suyo. Sobre todo, cuando están en la misma habitación y su mente o corazón están en otra parte.
Puedes desconfiar de ella, si te evita, no quiere solucionar los problemas de la relación o está ahí aceptando lo que le ofreces, pero no hace lo mismo por ti.
Es momento de abrir los ojos…
Si ya no te valora, no se ocupa de su relación, se molesta contigo sin razón o busca motivos para estar lejos de ti, podrían ser señales claras de que ya no quiere estar contigo.
Tal vez, aún no te engaña, pero tampoco está siendo clara con lo que quiere y solo te tiene ahí para que la complazcas o te use a su conveniencia.
Es momento de aclarar la situación y ver si hay algo que resolver o es momento de dejar las cosas por la paz.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.