¿No te crees muy listo para saber si puedes dar el siguiente paso o llegar a segunda o tercera base o te ha fallado la táctica y tienes miedo de regarla (otra vez)? Te compartimos 5 señales en un beso de que quiere algo más…
Te puede interesar
5 señales de que le gustas, pero no está interesada en algo más
4 cosas que una persona emocionalmente inmadura hace
Un beso dice mucho
En un beso tú puedes saber si ella está lista, decidida y quiere conocerte más en serio.
Lo único que tienes que hacer es eliminar los nervios, ni que fueras principiante, y poner atención a las señales que manda su cuerpo.
1. Su respiración.
Es obvio que un buen beso hará que su agitación se acelere, porque es una de las consecuencias de la excitación.
Pero si todo va bien, esta no sólo se va a acelerar, sino que se sincronizará con el beso para que éste no pare y sea un beso largo.
2. Te acercará su cuerpo.
Puede que la cabeza ni la mueva, pero verás como de los hombros para abajo, acercará su cuerpo al tuyo. Es más, puede ser que de plano te abrace con sus brazos arriba de tus hombres y así el cuerpo le cuelgue hacia el tuyo.
3. Su saliva.
Con la excitación la saliva entra en acción, además de que se secreta más en el momento hot, puede cambiar de sabor.
La saliva es una especie de afrodisiaco, además permite la comunicación hormonal que también es parte de la química entre las personas, además, sexólogos opinan que los besos pueden ser un indicador de cuando nuestra pareja está dispuesta a estimulación genital con las manos o con la boca.
4. Dejará al descubierto su cintura.
Porque la respuesta que tendrás a eso será poder controlar la distancia, si tu pareja tiene la cintura libre tienes todo el espacio para tomarla en esta zona y juntar sus botones con los tuyos.
No dejará sus codos cerca como barrera, la zona estará despejada para que confirmes tus ganas.
5. Sus besos serán candentes.
No sólo porque sean meramente franceses, sino que incluso te besará el cuello o las orejas.
Si has visto la película Hitch, protagonizada por Will Smith, podrás imaginarte cómo nos sentimos al escribir de esto, pero estamos conscientes de que a veces nuestra conquista impone mucho y nos sentimos cohibidos e inseguros.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.