A veces el amor es difícil, por más que trabajes una relación amorosa se puede venir abajo por problemas de terceros, pero si tu pareja te está haciendo bien podrán lograr seguir adelante.
Sin embargo, si ella no lucha contigo, no te brinda el amor que le das y tampoco te respeta, es momento de dejar esa relación.
Te recomendamos:
4 objetivos y 8 actitudes que tienen las personas felices y exitosas
7 cosas que un hombre inteligente hace al cometer un error y pedir perdón
Dicen que en el amor y en la guerra todo se vale, pero se equivocan. El amor debe ser sano, puro y sincero.
Debe hacerte sentir apreciado, valorado y querido, si solo estás sufriendo y padeciendo por todo lo que tu pareja no te da, ella no es un buen amor y no te está haciendo bien.
Es momento de que dejes de creer que amar duele y que mientras más sufras es porque las cosas mejorarán o podrás ver la luz al final del túnel, porque no es así.
5 señales de que su amor no te está haciendo bien
No te pierdas por un mal amor, necesitas amarte y respetarte con o sin pareja, para que entiendas que ciertas actitudes no son sanas y que no le hacen bien a tu vida.
Mereces un amor que te inspire a lograr más, que sea tu apoyo, alguien que aprecie el gran hombres que eres y que siempre te sume.
Pero si ella se comporta de esta manera y te está robando tu brillo, debes soltarla y seguir adelante buscando a alguien que sí te brinde lo que tú vales.
1. Te sientes inseguro.
La adoras con defectos y virtudes, pero ella no te inspira nada de confianza. Algo dentro de ti te dice todo el tiempo que te está engañando o traicionando tu confianza.
Sientes que cualquier día te enterarás de que ella te está siendo infiel o que tú eres el otro.
Probablemente, tu intuición esté en lo correcto, pero ella te ha hecho creer que el inseguro y el que está mal eres tú, cuando no es así.
No te quedes a alguien que no te está haciendo bien y tampoco te brinda la confianza que merece su relación.
2. ¡No hay felicidad!
Si todo es pelea y no hay momento de amor o diversión, ahí no es.
Esto es un síntoma claro de que ella no te está haciendo bien. Una persona que realmente te ama no te hace sufrir, al contrario, el verdadero amor quiere verte feliz todos los días.
3. Si quieres, pero no.
Te sientes feliz, pero en tu interior hay algo que te dice que algo está mal en la relación o con tu pareja.
La comunicación es sumamente importante para que el amor triunfe y si esta no existe en su relación y tampoco te brinda confianza, esa relación no llegará lejos.
Si estás dudando, es porque en el interior sabes que ella no es la mujer correcta para ti.
4. Tienes miedo.
Ya sea por perderla o por lo que pueda hacer, vives más con el pendiente de cómo va a reaccionar a las situaciones.
No puedes expresar todo lo que quieres, no puedes salir sin casi casi pedirle permiso y tampoco puedes tener las amistades que quieres.
Parece que vives en una cárcel y ella pone las reglas de esta.
5. Ni muy buena ni muy mala.
Su relación ni está bien, pero tampoco es la peor. Pareciera que viven en una montaña rusa llena de emociones fuertes.
Sin embargo, no estás cómodo de pasar de lo tierno a la desconfianza en cuestión de segundos.
Sabemos que es difícil separarte de alguien que aprecias, sin embargo, debes pensar que mereces algo mejor, que no tienes que vivir en la incertidumbre.
Tú puedes ser feliz y tener una relación sana, si en algún momento hay algo que ya no te haga feliz, es momento de seguir adelante solo y buscando a alguien mejor que sí te haga bien.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.