A ver, si ya tienes en tu vida a una (o un) casi algo y llevan tiempo saliendo, necesitamos decirte los motivos para dejar de salir con ella o él.
Te puede interesar
Lo que debes hacer para soltar lo que no puedes controlar
Consejos para acompañar a tu pareja si está pasando un mal momento
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Razones para terminar con tu casi algo
Si decidiste tener una casi algo, está bien, pero es importante que sepas cuándo es el mejor momento para retirarte de esa relación. Evita salir herido o terminar mal con una persona, (al menos, lo que está en tus manos).
1. Si no se ha dado, ya no se dará.
A ver, si llevan, por ejemplo, 4 meses y no hay novedad, ¿cuánto tiempo más vas a estar ahí? ¿Esperas enamorarte o que ella prefiera terminar? Deja de idealizar.
2. Ya no hay conquista.
Dicen por ahí que al inicio de las relaciones es donde se comparte la mayor amabilidad y la pasión está a flor de piel, entonces, si eso ya pasó, si sentir eso ya no es tan intenso, ¿qué haces ahí? En ese caso, quédate en una relación en donde el amor se trabaja y construye hombro con hombro.
3. ¿El esfuerzo es recíproco?
Esto es que notes si tú y tu casi algo están poniendo el mismo esfuerzo en relación, porque aunque no sea formal, es una relación, eh. No se engañen.
4. Estás omitiendo oportunidades.
Al medio estar con alguien, evitas el poder estar con alguien. Así que quizá no estás viendo lo que otras personas te ofrecen y que quizá sean más compatibles con lo que quieres.
5. Te puedes enamorar si es que no lo has hecho.
Es una realidad, quizá si no te enamoras, la convivencia y los cariñitos, terminarán enamorando a uno de los dos.
6. ¿Seguro de que es lo que quieres?
Este es uno de los motivos más complejos para dejar de salir con tu casi algo, si quieres seguir, sigue pero porque te sientes seguro de que lo quieres y no sólo porque lo necesitas.
Si tienes compañía porque la necesitas, te sientes solo o para dar celos… Aumentan las posibilidades de que algo salga mal.
7. No es la única en el mundo.
Recuerda que, a pesar de lo bien que la pasas, ustedes al ser casi Algo, son casi nada y si te lo permites, puedes encontrar personas que entren a tu vida con certezas.
¡Atención!
Si lo anterior te roba la calma, te está empezando a dar ansiedad o te sientes angustiado por el futuro de una relación, necesitas considerar que desde el principio era algo que no iba a relacionarse de forma profunda, necesitas recodar cómo empezó todo y valorar nuevamente si estás enamorándote y si no es recíproco, terminar.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.