El romance en una relación de pareja es indispensable pero todo comienza en que sepas definirlo y entender qué es l que a tu pareja le gusta.
Te puede interesar
Razones por las que una mujer es infiel
Señales de que le gustas pero no lo suficiente para andar contigo
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Razones para meterle romance a tu relación de pareja
¿Cómo van las expresiones físicas del amor? ¿Qué tan visibles son tus demostraciones de afecto? ¿Conoces las necesidades de tu pareja? ¿Sabes qué es lo que a ella la hace sentir bien?
El romance debe encontrar un lugar en la pareja, no importa la rutina, las responsabilidades o el cansancio, la conexión no debe perderse porque sino el hecho de ser «una pareja» se empezará a desvanecer.
1. Para manifestar tu deseo no sólo necesitas 53×0.
La pasión está compuesta de ternura, erotismo, seducción y, a veces, mientras más sutil sea, mejores resultados dará.
Claro, la atracción sexual es importante pero no debe quedarse sólo en eso. El romance empieza desde que escuchas a tu pareja y actúas en consecuencia, no obedeciéndola, porque no es necesario que te traiciones, sino acompañándola desde el interés genuino y la empatía.
2. Mientras más conectados estén menos riesgo de terminar.
Cuando en la pareja ambos tienen la intención de mantener vivo el romance, hay un objetivo compartido que los unirá y estarán juntos por el objetivo compartido.
3. Tu pareja deseará estar contigo a solas.
El romance sostendrá el deseo, mantendrá la pasión a flor de piel.
4. Tu pareja deseará seguir contigo.
Si, tu pareja tendrá esa sensación de que a tu lado su vida es mucho mejor, querrá seguir estando contigo porque será la manera en la que todo tenga sentido. El romance se sentirá bien.
5. Seguirán experimentando cosas juntos.
Es parte de una pareja sana y que funciona el poder ver hacia adelante sin perderse el presente, de este modo, estarán juntos porque así lo desean y porque esperan que sea por mucho tiempo.
¿Tú como describirías el romance en tu relación?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.