Lo sabemos, estás 100% seguro que ninguna mujer quiere salir contigo porque no tienes dinero o no la puedes mantener, pero te equivocas.
Incluso, este tipo de pensamiento está afectando tus oportunidades de encontrar a la mujer de tu vida.
Te recomendamos:
Señales de que no te gusta, solo te gusta que te dé atención
7 frases que usa una mujer que quiere controlarte
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque te la vives diciendo y haciendo cosas que dejan mucho que desear de ti y por esto, nadie quiere salir contigo y menos tener una relación.
Y con esto no decimos que debas cambiar tu personalidad por completo o te conviertas en un hombre diferente solo para complacer a las mujeres.
Si no, que veas que ciertas características tuyas no son las mejores y que deberías pulirlas, no solo para lograr salir con una mujer, también para mejorar tu vida.
A continuación, te presentamos una lista de tus errores, para que comiences a ver que no eres perfecto y que no todas son interesadas:
7 razones por las que ninguna mujer quiere salir contigo
1. Quieres todo y no das nada.
Las mujeres no aceptan salir por ti, porque todavía no te aceptan la cita y ya estás poniendo condiciones o exigiendo cosas que no son válidas.
Crees que ellas están para complacerte y que no deben darles nada a cambio, solo deben ser felices de estar a tu lado, pero te equivocas.
Lo peor de todo es que vas por la vida diciendo que eres el mejor y lo tienes todo, pero no eres capaz de demostrarlo.
2. Eres el todas mías.
Tú crees que lo ocultas muy bien o que no pasa nada ser un poco coqueto, pero te equivocas, porque ellas ya están hartas de los patanes y no van a caer contigo.
Ya que, saben de tu gran historial amoroso, y no es que hayas salido con varias, sino que estabas con muchas al mismo tiempo y nunca las respetaste.
Tienen más que claro que no las vas a tomar en serio y tampoco les darás su lugar, por esto, te rechazan en la primera oportunidad.
3. Ya has sido infiel.
Esto va ligado con los puntos anteriores, en donde ya has engañado y traicionado su confianza o saben muy bien que lo has hecho.
Y lo peor de todo es que te la pasas exigiendo fidelidad, pero no eres capaz de dar lo mismo.
4. Te cuesta mucho darle un detalle.
Antes de que pienses lo peor o creas que sí son interesadas, no nos referimos precisamente a detalles monetarios.
Si no amorosos y de interés, te cuesta mucho ser tierno, atento y hasta caballeroso, ya que, crees que eso no se usa o que es innecesario.
Sin embargo, ellas siguen esperando este tipo de acción al salir con un hombre que valga la pena y como tú no lo eres, por eso, no acceden a una cita contigo.
5. Todo el tiempo te quejas.
Ya sea de tu trabajo, de que no tienes dinero, de tus exes y hasta de las mujeres en general. En todo momento tienes algo negativo que decir.
Y lo peor de todo es que no tienes motivos reales para quejarte o te enfocas en los errores de los demás y no eres capaz de ver los tuyos, que son peores. Por lo que ninguna mujer quiere estar cerca de una persona así.
6. No haces nada con tu vida.
Ellas entienden que es difícil encontrar trabajo o emprender, pero el problema contigo es que no quieres hacer nada y buscas obtener todo.
Quieres que todas las cosas te caigan del cielo y tengas éxito de la nada, y te estás equivocando.
7. No eres responsable
Ninguna mujer quiere salir porque no eres capaz de aceptar tus errores y siempre sales huyendo de ellos. Te gusta fingir que eres perfecto y tienes todo resuelto, pero la realidad es otra.
Ya que, estás lleno de problemas, defectos y malas situaciones, pero no haces nada para arreglar tu situación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.