Sí, a estas alturas de la cuarentena todo puede pasar, incluso que te vuelva a escribir una expareja. Si no te ha pasado, aún hay meses para que ocurra.
Te puede interesar
10 maneras de satisfacer (en todos los aspectos) a una mujer fuerte e independiente
Esta reflexión te ayudará a entender lo que vales y mereces en tu vida
5 frases que las mujeres te dicen y su verdadero significado
En realidad, existen muchos motivos por los que una ex puede volver a buscarte pero los más comunes son los siguientes.
1. Está aburrida.
En esta cuarentena nos llegan pensamientos extraños, algunas ideas geniales y otras terribles.
Que tu ex te escriba podrá ser clasificada en lo anterior según ella misma, pero podría ser causa de su aburrimiento y soledad. Te escribiría para divertirse y darle variedad a los temas de conversación con sus amigas.
2. Quiere saber de ti.
Pero sin implicaciones románticas. Seamos honestos, a veces las personas se quieren poner al tanto de nuestras vidas y no porque les interese mucho, sino para actualizarse, sólo eso.
Además, la pandemia ha dejado reflexiones acerca de cerrar ciclos y estar en paz en todos los aspectos, el pasado es uno de ellos.
3. Quiere saber a ti.
Leíste bien, quiere saber a ti. Con todas las implicaciones sexuales que esto conlleva. Quizá anda en busca de una aventurilla y parece que en su momento hiciste algo bien pues tu cama es una buena opción.
4. Para fastidiarte la vida.
Otra opción nada placentera es que quizá sólo quiere hacer acto de presencia para fastidiarte tu presente. ¿Te suena posible?
5. Nunca te olvidó.
Sí, ya con todo lo anterior, también es probable que te extrañe, que seas uno de los amores que lleva en la piel y en el corazón, aunque, ¡ojo! No quiere decir que quiera ir a ver Netflix, quizá eres el recuerdo más presente pero no por eso te quiere en su HOY.
Si te ha pasado por la mente buscar a alguien, ¿con cuál de las anteriores te identificas? Si ya te buscaron, ¿ya te dijeron para qué te quieren?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.