Algunos hombres encuentran el amor de manera rápida; hay otros que van de error en error y les cuesta aprender de sus errores. Si tú te identificas con el número dos, te tenemos malas noticias, te estás enamorando de mujeres que no quieren nada contigo.
Creemos que debemos forzar las cosas y luchar por conquistar a la mujer de nuestro sueños, sin embargo, si en tu vida reina la frustración, el sufrimiento, la decepción es momento de que te des cuenta.
Te recomendamos:
4 animes que puedes ver en casa para pasar el rato
Esto debes hacer ante una crisis de ansiedad (recomendado por la ciencia)
Debes esforzarte por tener una buena relación, sin embargo, forzar la cosas no te llevará a nada bueno.
Sea como sea, hay ciertas cosas que nos hacen elegir mal a nuestra pareja, y son la principal causa que cualquier proyecto amoroso que emprendamos fracase.
Por esto, debe analizar lo que estás haciendo mal o qué es lo que pasa con tu vida para que siempre caigas en lo mismo.
7 razones por las que te gustan mujeres que no te quieren
1. Tienes baja autoestima.
Tienes una a imagen negativa de ti, por esto, crees que al ganarte a esa mujer que no tiene nada que ver contigo podrás ganar, pero no es así.
Al final, solo te darás cuenta de que solo le traes más problemas a tu vida.
2. Patrones familiares.
Las concepciones y los ejemplos que tienes sobre el amor son negativos. Por ejemplo, tus padres tuvieron una relación tóxica, de dependencia, de apego y conflictos.
3. Eres adicto a ese sufrimiento.
Te gusta sentirte triste, con nostalgia por un amor que no fue, melancólico, y hasta destruirte un poco porque no eres capaz de conseguir el amor de alguien o incluso te juzgas no ser «tan atractivo» como te gustaría.
4. No te fijas en lo importante.
Sabemos que la primera impresión es importante; pero los valores y los sentimientos del otro son los que hacen posible una relación.
5. No te sientes a gusto contigo mismo.
Proyectas una imagen que atrae a mujeres que no te quieren ni te aprecian, pero que pueden sacar ventaja de ti. Así que debes comenzar a ser honesto contigo mismo y definir el tipo de mujer que quieres a tu lado.
6. Eres perfeccionista.
Tienes un ideal de mujer que no va en nada con la realidad; así que encuentras muchas que se adaptan a ese perfil pero terminan siendo mujeres que solo fingen.
7. Tienes miedo a estar soltero.
Nunca haces una elección preliminar, siempre te vas con la primera que te hace caso, pero al final te das cuenta de que ni ella te quiere, ni tú deseas estar con cualquiera.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.