Cuando una mujer te es infiel y busca que la perdones, te llenará la cabeza de ideas y de promesas, pero solo busca salirse con la suya.
Porque no está arrepentido de engañarte, sino de que la descubrieras. Por esto, quiere convencerte de que no la termines o de que aceptes la culpa por lo que ella hizo.
Te recomendamos:
Razones por las que no debes acostarte con una ex
Así te demuestra una mujer que no quiere volver a salir contigo
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Así como lo lees, será tan cínica que te hará pensar que tú la orillaste a esta situación y por esto quiere que la perdones y olvides todo.
Si ya te engañó sexualmente o emocionalmente, no debes permitir que te siga viendo la cara y menos que perdones una traición de este tipo. Porque si ya lo hizo una vez, volverá a pasar.
A continuación, te contamos cómo se justifica una mujer infiel y qué frases usará para salirse con la suya…
Lo que te dice una mujer infiel para que la perdones
1. Sentía que ya no me querías.
Esta es una forma de culparte por lo sucedido y busca que la perdones haciéndote creer que fue más fácil engañarte que salvar la reacción.
Sin embargo, ahora está “arrepentida” de la forma en la que hizo las cosas y quiere que aceptes una parte de la culpa para que ella no se sienta mal al respecto.
Siente que al decirte esto te sentirás mal, porque no fuiste perfecto en su relación (porque nadie lo es), pero te hará sentir que tus errores o al no perdonar los de tu pareja, la orillaste a engañarte.
No debes caer en esto, porque nunca se hará responsable de sus errores, solo te hará pensar que tú debes echarte la culpa de todo y seguir adelante.
2. Nuestra relación es muy importante.
Te va a hablar de los buenos tiempos, de todos los años que llevan juntos, de como te ha ayudado en las malas y lo que ha hecho por ti.
Quiere hacerte creer que lo bueno le gana a este pequeño desliz, sin embargo, también deja entrever que probablemente por mucho tiempo has vivido en una mentira.
Es una manera de engatusarte para que pienses en las cosas positivas de la relación y que te olvides del engaño en sí. Tal vez, sí tuvieron buenos momentos, pero ya te demostró que no te es leal y que no le importa todo lo que han vivido.
3. Fue algo insignificante.
Buscará que la perdones haciéndote pensar que fue una cosa mínima y que no vale. Incluso, te asegurará que no lo disfrutó y que fue cosa de segundos.
Sin embargo, no debes dejarte llevar por los detalles, sino por la situación, es decir, te traicionó y no puede borrar eso.
Incluso, mencionará que la otra persona no significa nada para ella y que al que ama es a ti, lo primero puede ser cierto, pero sus acciones dejan ver que lo segundo ya no es tan real.
4. Hazlo por nuestra familia.
Buscará que la perdones de una forma muy baja, porque utilizará a tus hijos y lo que han construido para que olvides su traición.
Incluso, si no quieres hacerlo o quieres pensarlo, te hará creer que estás siendo malo o demasiado cruel y que deberías pensar en tu familia y no en su traición.
Con esto, te demuestra que no te respeta y que solo quiere salirse con la suya.
5. Quién me asegura que tú no has hecho lo mismo.
El león piensa que todos son de su condición y querrá voltear las cosas a su conveniencia. Es decir, querrá que confieses algo que no has hecho o meterá la duda de que tú ya la engañaste o has pensado en hacerlo.
Y aunque esto último sea cierto, todo es una suposición, mientras que ella realmente te engañó y no le importó lastimarte, solo le molestó ver que podría perder todo lo que tenía contigo.
Por esto, te hará pensar que ella sí perdonaría una infidelidad de tu parte, porque te ama y no le daría mayor importancia, pero solo está buscando zafarse de la situación, porque si las cosas fueran al revés ya hubiera ardido Troya.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.