Que una mujer te bese sin tener una relación seria podría ser algo que disfrutes, pero que también te preocupe.
Porque no sabes si solo son besos, cariño, amor o algo más. Y aunque disfrutas de sus labios o que te bese todo el tiempo con pasión, podría confundirte.
Te recomendamos:
La cualidad que te vuelve un hombre atractivo e irresistible
Quédate soltero hasta que encuentres a una mujer que te haga sentir esto
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Sobre todo, cuando se aferra a decir que son amigos, te quiere mucho o le da la vuelta a hablar de una relación seria.
Que te bese o te brinde cariño no es igual a que te ame o busque algo más formal contigo, por esto, antes de enamorarte o creer que ahí hay una posibilidad, necesitas saber por qué lo hace.
Y a continuación, te damos algunas razones por las que a ella le fascina besarte:
Qué significa que una mujer te bese sin ser tu pareja
1. Quiere probar la química.
Así como lo lees, muchos mujeres quieren saber si hay pasión, deseo y una compatibilidad, pero no les interesa ver si hay una conexión especial.
Solo se enfocan en lo físico, en lo que sienten y en lo que pueden disfrutar más adelante.
Te besa para saber si tienen buena química, porque le gustan tus labios y para ver si estás dispuesto a que lo suyo sea más casual y no tan serio.
2. Se está divirtiendo.
Que ella te bese cuando y como quiere, es una señal clara de que solo se está preocupando por sí misma y está llevando la “relación” a su manera.
Es decir, solo la está pasando bien contigo y no busca algo más serio, menos se va a comprometer a serte fiel y a brindarte un buen amor.
Te está besando porque le gustas y porque tú se lo has permitido, tal vez, porque creas que ese es el paso correcto para enamorarla y tenerla ahí.
Sin embargo, ella solo está disfrutando de lo que tú le das, hasta que encuentre a alguien más o aclares las cosas.
3. Le atraes, pero solo eso.
Que una mujer te bese no quiere decir que te ame o que te vaya a prometer amor eterno. Muchas veces, puede ser porque el momento se dio y le gustaste.
Pero, solo eso, ahí no hay amor y menos interés. Disfruta de besarte porque le pareces un hombre atractivo, sin embargo, no está buscando algo más.
Porque si fuera así, ya te lo hubiera dejado claro desde hace mucho.
4. Busca tenerte ahí.
En ocasiones, las mujeres recurren a fingir que te aman para beneficiarse de todo lo que les puedas brindar.
No solo por sexo, también lo hacen por atención, dinero o porque les parece “agradable” que tú estés dispuesto a darle todo y recibir migajas.
Es decir, te quiere tener ahí a sus pies, para poder pisotearte y aprovecharse del amor que sientes por ella o de la esperanza de que creas que algún día te valorará.
5. Disfruta el momento
También están esas mujeres que viven plenamente el hoy, pero que te terminan confundiendo porque no son claras ni ven más allá.
Te besan porque les gustaste, pero no quieren nada serio y eso es verdad, quiere disfrutar de lo que está pasando y ver si las cosas funcionan con el tiempo.
Pero tampoco ponen mucho de su parte y no son tan constantes, porque todo lo dejan al destino, la suerte o a ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.