A ver, no sólo pienses en los resultados, piensa en cómo te presentas y qué proyectas para que después no te tachen de que eres un puñado de sorpresitas, estas con las cosas que no tienes que hacer para conquistar a una mujer.
Te puede interesar
Ralph Macchio y Jackie Chan buscan al nuevo Karate Kid para hacer película juntos
Características que necesitas trabajar para lograr tus objetivos
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Nos referimos a que, puedes dar tu mejor cara en las primeras citas o al inicio de la relación pero después ya te muestras como eres y parece que eso no les agrada.
Vamos, piénsalo así, no es que tu persona, de la forma más genuina y orgánica les desagrade, sin embargo, es el cambio lo que confunde y puede irritar.
Lo mejor es que desde el comienzo seas tú, que puedas mostrarte tal cual eres y que en todo caso, la otra persona decida si continúa a tu lado o no.
Cosas que no tienes que hacer para conquistar a una mujer
Esto es lo que no tienes que hacer para conquistar a una persona.
1. No tienes que dejar de ser tú.
No te esfuerces en crear una buena impresión al grado de esconder tu forma de ser, si haces chistes malos o te emocionas por cierto anime y tienes una colección en la que inviertes una cantidad considerable de dinero que se note desde el comienzo.
Para eso son las citas, para que se conozcan, no para que se omitan detalles o tus peculiaridades.
2. No tienes que pagar todo, a menos que así lo desees.
A ver, daremos detalles de esta idea, si deseas invitar, está perfecto, pero puedes apreciar cuando la otra persona, al menos, intenta involucrarse y pregunta o aporta en el gasto de la cita.
Además, muchas personas están dispuestas en aportar y está bien recibir, así que, si eso sucede, deja que pase, no siempre debes ser el único ni «tienes» por que ser quien se ocupe de la cuenta en todas las ocasiones.
3. No tienes que esforzarte en complacer.
Con esto queremos decir que, desde el inicio es sano que así como quieres complacer a la otra persona, también busques hacer cosas para complacerte a ti.
Sí, puede ser atento ir siempre al restaurante favorito de la otra persona, pero también se vale que pongas en la mesa lo que a ti te gusta comer o el ambiente que te gusta disfrutar. No tienes que omitirte para agradar.
Estas son las cosas que no debes hacer para conquistar, muéstrate real, sincero, genuino y abierto.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.