Si recientemente terminaste una relación, debes saber lo que no hace un hombre inteligente, para que puedas seguir su ejemplo:
Terminar una relación amorosa es difícil, pero siempre es mejor dejar ir algo que no te conviene que aferrarte a un mal amor.
Te recomendamos:
7 cosas ambiciosas que hace un hombre poderoso para tener éxito
Alimentos que queman grasa y te ayudan a reducir tallas
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Si fue dolorosa para ti o no te gustó como terminó todo, probablemente quieres buscar venganza o manejar la situación a tu favor, pero debes tener claro que un caballero no hace ciertas cosas.
No se trata de que limites tu dolor o desaparezcas para complacer a tu ex, sino que te comportes a la altura de las circunstancias y demuestres que eres un hombre inteligente y valioso en todo momento.
Por esto, te decimos lo que un hombre que se respeta no hace al terminar una relación y que es mejor que buscar venganza o dejar mal parada a tu ex:
7 acciones que un hombre inteligente no hace al terminar una relación
1. Regresar.
Un hombre inteligente y que se valora sabe que regresar con su ex no es una buena opción. No importa si la relación terminó bien o hubo cariño.
Volver a un lugar donde las cosas no funcionaron es aferrase a algo que ya no va de acuerdo con tus metas.
Si realmente esa persona hubiera sido la indicada, habrías luchado en el momento, no cuando era demasiado tarde.
2. Ponerse celoso.
Probablemente aún sientas cariño o no quieres que ella esté con alguien demasiado pronto, pero no te puedes permitir celarla porque su relación ya es historia y tus celos son infundados.
Ya no está a tu lado y ella puede hacer lo que quiera con su vida.
Mientras más la celes o te aferres a marcar tu territorio, perderás más tu dignidad.
3. Reclamar.
Si no fuiste capaz de enfrentar los problemas en el momento, no tienes qué reclamar nada cuando hayan terminado.
Lo que pasó en su relación se queda en el pasado. No hay necesidad que lo recuerdes o lo retomes cuando ya no están juntos.
Lo mejor es agradecer lo bueno, perdonar lo malo y soltar lo que ya no te sirve.
4. Hablar mal.
No importa cómo terminó la relación, el punto es que siempre seas un caballero y aunque ella haya roto tu corazón debes comportarte a la altura.
Créenos que, si comienzas a hablar mal de ella, solo dejarás ver que aún no la superas. Lo mejor es evitar hablar de tu ex y desearle lo mejor (aunque sea por compromiso).
5. Cambiar la versión del final.
Si tú cometiste un error o ella fue la que decidió terminar eso fue lo que pasó y aunque tú quieras quedar como el héroe o él que tomó la decisión, esto no es lo mejor para ti.
Poner la balanza a tu favor solo dejará ver que estás dolido o que no puedes superarla.
Lo mejor que puedes hacer es callar los rumores, pero no favoreciéndote, sino recalcando que cualquier cosa que sucedió entre tu ex y tú, queda entre ustedes.
6. Fingir felicidad.
No te quemes en redes sociales, ni asegures que ahora estás más feliz sin tu ex. Puede que sea verdad, pero correr a gritarlo a los cuatro vientos, probará que sucede todo lo contrario.
Aunque te quieras desahogar terminarás convirtiéndote en la burla de tus amigos y conocidos.
Lo mejor es evitar las redes sociales y vivir tu dolor a solas.
7. Pedir todo lo que se dio en la relación.
Si crees que pedirle los regalos que le diste o el dinero que “invertiste” en la relación te hará sentir bien, te equivocas.
Lo mejor es pedirle tus cosas que dejaste en su casa o aquellas cosas que le prestaste, pero nunca le pidas los regalos que le diste cuando fueron felices.
Si exiges los regalos o los detalles, solo te verás como un patán o ardido.
Debes tener muy claro que todo aquello que diste en su relación fue porque así tú lo quisiste. Ella no te lo exigió ni tampoco te obligó.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.