Si hay dos mujeres que han llegado a tu vida y que te tienen fascinado, es momento de tomar cartas en el asunto.
Porque necesitas ser sincero contigo mismo y ver que no quieres a las dos para lo mismo, incluso, que hay una que vale más la pena que la otra.
Entendemos que hoy te sientas soñado y feliz, porque dos mujeres se sienten muy atraídas por ti y a ti también te encantan.
Te recomendamos:
Señales de que tu novia te engaña con tu mejor amigo
Señales de que tu pareja y tú se han distanciado
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Sin embargo, no te debes dejar llevar por el ego ni tampoco por tu conveniencia, porque eso podría salirte muy mal.
Incluso, tal vez, ya tienes pensado y planeado salir con esas dos mujeres al mismo tiempo y ocultarles esto a ellas, pero jugar con fuego, podría resultar muy perjudicial para ti.
Por esto, es momento de que veas los pros y contras de esas dos mujeres y analices lo que quieres, sientes y lo que buscas al aceptar su amor.
A continuación, te contamos lo que puedes hacer para decidir entre esos dos amores que han tocado a tu puerta:
¿Te gustan dos mujeres al mismo tiempo? Así puedes elegir a la correcta
1. Analiza lo que sientes.
Antes de que te vayas con todo, aceptes alguna propuesta o vayas más lejos con alguna de esas dos mujeres, es importante que seas sincero contigo mismo.
Es decir, reflexiona lo que sientes por esas mujeres y qué tipo de relación quieres en este momento de tu vida.
Ya que, al hacer esto, verás que las dos te gustan, pero hasta ahí y que no le ves futuro, pero te sientes halagado por su buen gusto.
También, puede ser que una te guste mucho, pero la otra te fascina y tiene todo lo que siempre has querido.
Necesitas tomarte un tiempo contigo y ver qué sientes de verdad.
2. Comunica lo que pasa.
Si ya tienes más que claro lo que sientes por esas dos mujeres, es momento de hablar con ellas, por supuesto, por separado.
Puedes mencionarle a ambas o a una, que te gusta y que quieres intentar algo más o también, puedes dar las gracias y mencionar que no te interesa llevar las cosas más lejos.
Cualquier cosa que sientas es válida y debes ser honesto con ellas y contigo, por esto, no caigas en sentirte mal por rechazarla (s) ni tampoco te conformes.
Incluso, puedes mencionar que en este momento estás conociendo a otra persona y quieres ver qué pasa, puede que no lo acepten o tal vez, sí.
3. Qué está pasando en tu vida.
Tal vez, creas que esto no tiene nada que ver con ellas o con aceptar su amor, pero te equivocas.
Ya que, si te sientes solo, estás deprimido o has mencionado que te urge una novia, puede ser que estas dos mujeres se hayan acercado a ti porque estás desesperado y no porque tengan un interés real en ti.
Por esto, debes analizar si te quieren a ti o quieren algo de ti.
4. Respeta lo que ellas sienten.
Es decir, si ellas ya escucharon que les gustas y quieres intentar salir con las dos, y no están dispuestas a “compartirte”, es válido.
También que no quieran ser tus amigas después de un rechazo o incluso que no deseen algo formal y solo quieran algo casual. Así tú, no aceptas poco ni tampoco te conformas con lo que ellas quieren
5. Hazle caso a tu corazón.
No te vayas por el sexo ni por la atención o el ego, y menos por la que te llena de amor o regalos después de conocerte por una semana.
Aunque te gusten las dos, no debes caer en el interés vacío y menos en dejarte convencer por lo que ellas quieren.
Lo mejor es que vayas lento, pero seguro y las conozcas de verdad, para que así elijas a la que sea más compatible contigo y te demuestre que le gustas, pero también que quiere darte lo mejor.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.