Si no quieres que esa mujer que te fascina te deje en visto, es momento de hacer algo al respecto, y no se trata de rogarle o de mandarle más mensajes.
Porque eso provocará que te sientas más humillado y decepcionado, lo mejor que puedes hacer en esta situación es ser inteligente.
Te recomendamos:
Formas en las que estás arruinando tu relación
Así sabrás que le gustas a la amiga de tu novia
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Si quieres que en verdad se den las cosas con esa mujer que te fascina y quieres que la plática fluya de forma natural es importante que des pie a esto y evites la intensidad que provoca el “en visto”
A continuación, te decimos qué puedes hacer para evitar que esa mujer lea tus mensajes y los ignore, y mejor elija contestarte y tener una plática contigo:
Esto te ayudará a que una mujer no te deje en visto
1. La conversación debe ser agradable.
Lo sabemos, siempre tratas de que sea así y que ella pase un momento agradable hablando contigo, pero la realidad es otra.
La clave para que sus conversaciones funcionen es que debes administrar los temas de conversación.
Debes dejar en el olvido el qué haces o qué te gusta hacer y mejor tomar un tema cotidiano en algo emocionante, para que así se note un interés genuino, diferente y especial.
Lo que provocará que ella quiera seguir contestando tus mensajes.
2. Enfócate en las emociones.
Sí, esa mujer te gusta y quieres saber hasta el más mínimo detalle de su vida, pero para evitar que te deje en visto, necesitas causar que ella se sienta emocionada y atendida.
Por esto, no debes convertir esa plática de Whatsapp en una entrevista de trabajo en donde ella te tenga que contar todo lo que ha hecho.
La idea es que encuentres emociones con las que puedas conectar con ella. Por ejemplo, no le preguntes sobre su trabajo, sino sobre aquellas cosas que le apasionan.
Incluso, puedes preguntarle sobre su recuerdo favorito de niña o sobre su imperio romano, de esta forma podrás descubrir nuevas cosas de ella y podrá abrirse contigo de una forma natural.
3. No fuerces los planes.
Si apenas se están conociendo o si su primer contacto fue a través de redes sociales no quieres que pase a la realidad tan rápidamente.
Lo sabemos, quieres tenerla cerca de ti y que su “relación” se sienta más real, pero debes dar pasos pequeños pero firmes, y para lograr esto necesitas ser más paciente.
Por esto, necesitas menos planificación y más conversación. Incluso, permitir que ella lo sugiera y no que tú desde el primer instante corras a decirle que te urge verla y estar a su lado.
La clave para mantener a esa persona interesada es no adelantarte a una invitación, de modo que crezca el interés y la tentación. Incluso, para que tengan más temas de conversación a la hora de verse y no existan tantos momentos incómodos que no puedas manejar.
4. Termina la conversación.
Para evitar sentirte humillado porque ella te dejó en visto o creer que no le interesas en lo más mínimo, es importante que seas prudente e inteligente y cierres tú las conversaciones.
¡Ojo!, no se trata de tú dejarla en visto, ser grosero o buscar tener la última palabra en todo momento.
Si no que notes cuando la conversación se terminó y es momento de dejar de hablar, para más adelante platicar con un tema diferente de forma natural.
5. Destaca tu sentido del humor.
Si ya no hay tema de conversación, pero aún quieres hablar con ella, es momento de sacar el “armamento pesado”, es decir, memes y stickers.
Porque puede prestarse a un momento divertido en donde cada uno saca los mejores que tenga y de una forma indirecta se den cuenta de que tienen mucho en común.
Para que esto funcione, debes ver que a ella también le parece prudente y gracioso porque te está dando pie y te sigue la corriente, pero si no es así, es momento de terminar la conversación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.