Esto se va a poner bueno, señores. Nos acercamos a unas amigas y les preguntamos acerca de las cosas que a ellas les encanta en la cama… Aquí te van nuestras conclusiones, 7 tips que nadie te dice y que le darán más placer a tu pareja.
Te puede interesar
¿Está casada y te busca? Sí, quizá quiere una aventura contigo
7 señales de que eres un hombre que busca agradar a toda costa
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Las chicas de Hey Hey Hello nos contaron esos detalles que, desde su experiencia, hacen la diferencia en el momento de la intimidad.
Nos confesaron esos factores que delatan a un buen amante pues, aunque llegar al clímax es responsabilidad individual, un compañero que sabe lo que hace, deja más que buenos recuerdos, deja ganas de repetir la sesión.
Eso sí, primero debemos advertirte que, en la parte teórica, ellas enfatizaron mucho en la importancia de la comunicación.
Sin embargo, no todo es la comunicación, hay química, compatibilidad y atracción, pero, sin comunicarse, dejarán sin explorar nuevos niveles de conexión.
Esto fue lo que nos revelaron:
Para que ella sienta más placer…
1. Percibe lo que ella prefiere en los preliminares.
Es decir, no todas quieren lo mismo, incluso, la misma mujer no siempre quiere lo mismo.
A veces, querrán un preliminar largo en el que ambos se dediquen a subir la temperatura poco a poco, con muchos besos y caricias.
Habrá ocasiones en las que ellas, quieran acelerar el ritmo e ir por lo más intenso pronto.
Si quieres enfocarte en ella y que sienta más placer, percibe en qué mood anda, y coopera para que la excitación esté coordinada con lo que ella está pidiendo entre sus besos.
2. Higiene y protección.
Todas enfatizaron en dos cosas: manos limpias y protección.
Es decir, las mujeres se toman unos segundos para pensar en que no traigas manos las sucias y las entendemos perfecto.
Tus manos en su cuerpo llegan a una profunidad que merece tu higiene. Sobre todo si tomaste las llaves de tu carro, dinero o la manija de una puerta.
¡Ponte listo! Anticípate, córtate las uñas, lávate tus manos antes de que TENGAS que hacerlo y eso rompa el momento erótico.
Además, revisa que tu «amigo» esté en buenas condiciones.
3. ¡Háblele!
Para ellas es importante cómo estimulas su sentido auditivo.
Conoce a tu pareja al grado de saber qué prefiere, palabras dulces, palabras subidas de tono, cuáles son las palabras que la prenden…
Lo que le digas no se le va a olvidar y lo que escuchen las excitará bastante.
Incluso, si ellas prefieren el silencio para concentrarse en su respiración o en tus propios sonidos, debes saberlo.
Muchas mujeres se sienten más atraídas por cómo hueles y por lo que dices, que por si le pagaste la cuenta de la cena.
4. Aprende de zonas erógenas.
¿Recuerdas el capítulo de FRIENDS en el que Mónica le enseña a Chandler acerca de las zonas erógenas?
No te vayas a lo de siempre, senos y cuello, o bueno, sí, recorre lo de siempre, pero bésala con conocimiento de su cuerpo… La parte interna de sus muslos, su clavícula, ombligo, pies, detrás de las rodillas…
Dale a tu imaginación una entrada a un parque de diversiones. Recorre su cuerpo con tus manos, pero también puedes lamer y acariciar con tu lengua, succionar, morder con suavidad, sólo por darte algunas ideas.
5. Procura su comodidad.
Les encanta la atención, así que si ves que su cabeza golpea en la cabecera cada vez que te balanceas, toma una almohada, ponla entre su cabeza y el mueble, dale un beso en la frente y sigue en lo que estabas.
(Esto podría ser nivel principiante pero parece que a las chicas que entrevistamos les ha pasado de todo y prefirieron decirlo)
5. No te canses.
Es decir, ellas encuentran excitante que aguantes lo que más puedes en lo que sea que estés haciendo. Si la estás acariciando, y ella te dice que no te detengas, las pone muy hot que tu brazo, manos y dedo, sigan haciendo aquello que las está llevando al cielo.
Esto mismo aplica en la estimulación oral, posiciones o ritmo.
Así que encuentra mañas y trabaja mucho esos músculos para rendir o hacerlo mejor.
Nosotros sabemos que a veces puede ser cansado, pero seguro que puedes encontrar una segunda actividad para hacer en lo que descansa tu mano acalambrada.
Por ejemplo, tu boca puede entrar en acción o tu otra mano, tienes dos y ambas pueden irse entrenando.
6. El Clítoris.
El clit es un gran aliado para darle más placer a una mujer, pero lo que puedes ver, tocar o lamer es sólo el glande.
Dentro de su zona íntima, este órgano es mucho más extenso y estimularlo por completo le dará muuucho más placer. Toca por fuera, sus labios menores, acarícialos, bésalos y ponte atento a lo que ella te diga o cómo reaccione.
Puedes hacer a un lado (con suavidad) el prepucio del clít0r1S para poder llegar al glande y poder estimularlo como se debe.
7. Estimula su punto G.
Pero, no vayas directo a ello, tómate tu tiempo en la entrada, toca, da palmaditas, saborea, recuerda que está el Clít0r15, y puede ser tu mejor aliado.
Pero ya que todo va bien, ingresa un dedo (o dos) en forma de gancho, digamos que la yema de tu dedo debe quedar hacia arriba.
Una vez que ingreses tu dedo, haz un movimiento en dirección al ombligo, digamos como si estuvieras haciendo la señal de «ven», es decir, flexiona tu dedo.
No se trata de introducir tu dedo 10 centímetros, pues está entre los 3 y 5 centímetros de profundidad.
Primero, sentirás una textura lisa, después viene una que es más rugosa, es ahí donde debes tocar.
Justo así pero recuerda, la yema del dedo hacia arriba y el movimiento hacia el ombligo.
Si haces una buena estimulación de este tipo, puede tener un squirt.
Conéctate en el momento y que todo fluya.
¿Estás listo para que ella sienta más placer gracias a tu habilidad?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.