Si has notado que tu pareja intenta manipularte o ya lo está haciendo, es momento de ponerle un alto y hasta salir de esa relación amorosa.
Porque la manipulación no es un acto de amor y menos algo que favorecerá su relación amorosa, sino que es una situación en donde te harán mucho daño.
Te recomendamos:
Señales de que te estás conformando con tu pareja
Señales de que esa cita fue debut y despedida
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Que ella quiera controlarte a su conveniencia, no es bueno para la relación y menos para ti. Por esto, debes abrir los ojos y notar que ella no te ama, solo te está usando.
Ya que, al manipularte, entras a una dinámica tóxica en donde haces todo por amor, pero no recibes nada bueno a cambio, solo exigencias y malos tratos.
Por esto, necesitas ver que ella está intentando jugar contigo y aprovecharse de tu amor, para que así le pongas un alto a la situación…
Qué hacer si una mujer quiere manipularte
1. Escucha a tu intuición.
Cuando alguien intenta manipularte, quiere hacerte creer que estás pensando de forma equivocada, que todo lo ves mal o te lo tomas personal.
Es decir, quiere que calles a tu instinto y te quedes con lo que esa persona te dice, porque es lo que más le conviene.
Sin embargo, tú eres la persona más importante de tu vida y te conoces muy bien, por esto, si tu instinto te dice que algo anda mal, es porque tiene razón.
2. Habla con esa mujer
Si ya has comenzado a notar que su comportamiento no es el mejor o que te está lastimando, debes dejarlo claro.
Porque ella te asegurará que no pasa nada o que lo hace sin pensar. Sin embargo, si ya se lo estás comunicando, es porque deseas que paré, retroceda y cambie, por el bien de relación.
Y si hace caso omiso de tus peticiones, se enoja contigo o usa esto en tu contra, sabrás perfectamente que ahí no es y que no le gusta que te defiendas o te des cuenta del mal que te está haciendo.
3. Busca apoyo.
Es momento de que acudas a todas esas personas que te aman y valoran de verdad, y busques su apoyo.
No para atacar a tu pareja o para tener la razón, sino para que te respalden y te ayuden a salir de esta relación tóxica.
Incluso, que te digan si han visto que quiere manipularte o han notado comportamientos poco sanos en tu pareja, para que así estés más seguro de que no es cosa tuya y que algo no está bien en su relación.
También puedes apoyarte de un especialista y acudir a terapia, para que de esta forma lo veas más claro y tengas las herramientas necesarias para salir de ahí.
4. Ten pruebas.
Desde capturas de pantalla, audios, facturas, grabaciones y todo aquello que demuestre que tu pareja tiene dos caras.
Una en donde intenta manipularte y usarte a toda costa y otra en donde se muestra arrepentida o como la pareja perfecta, pero no cambia.
Necesitas tener pruebas, para que veas con más claridad que su comportamiento no es el mejor y como un hecho sólido que te demuestra que no te quiere y que solo está a tu lado para aprovecharse de tu amor.
5. Aléjate de ella.
Si sientes que te manipula o que está comenzando a hacerlo, es momento de parar la situación y alejarte de esa relación.
Porque si ya lo ha hecho o ha tomado la decisión de controlarte, es poco probable que pare y cambie. La realidad es que todo irá empeorando.
Necesitas cortar con esa relación de raíz y mantenerte lejos de esa mujer porque ya te demostró que no te quiere y que solo busca que estés a sus pies para que pueda hacer y deshacer contigo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.