Para que la mujer de tus sueños quiera estar contigo, es importante que sueltes ciertas creencias e ideas que no te sirven de nada.
Es decir, debes dejar de creer que solo va a estar interesada en tu dinero o que necesitas ponerte a sus pies, para que te pisotee y así te acepte en su vida.
Te recomendamos:
¿Rechazó tu amor? Así puedes superarla
Razones por las que una mujer te rechaza sin conocerte
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque no todas las mujeres son así y aferrarte a esos pensamientos solo impedirá que te enfoques en las cosas que son importantes para conquistarla.
Si quieres estar con la mujer de tus sueños, es importante que te enfoques en cultivar algunas cualidades que la atraen hacia ti y que crean una conexión genuina y especial entre ustedes.
A continuación, te contamos lo que debes hacer, para que ella quiera estar contigo y así te ganes su corazón:
Esto te ayudará a que la mujer de tus sueños quiera estar contigo
1. Confía en ti.
A las mujeres les atrae alguien que muestra confianza en quién es. Por esto, trabaja en tu autoestima y en estar cómodo contigo mismo.
No importa si no eres el más galán de tus amigos, porque para ellas, la confianza mata carita.
Así que, cree en ti y en lo que eres, claro está, sin caer en el egocentrismo, porque esto solo alejará a la mujer de tus sueños.
2. Sé respetuoso.
Trata a esa mujer con respeto genuino y muestra empatía hacia sus sentimientos y necesidades.
Ten muy presente que ella no es un objeto, ni tampoco que va a ceder a tus caprichos, o que está obligada a darte algo, porque si piensas así, jamás podrás estar con ella.
Lo mejor que puedes hacer para conquistarla, es comportarte a la altura y ser un caballero en todo momento.
3. Comunícate.
Aprende a escuchar activamente y a expresar tus pensamientos o sentimientos de manera clara y respetuosa.
Deja de creer que debes ser una tumba o que a ella no le interesa saber ciertas cosas de ti, lo mejor que puedes hacer para ganarte su corazón, es confiar en ella y comunicarte.
Porque si omites datos importantes o no le prestas atención, ella sabrá que ahí no es.
4. Comparte intereses.
Busca actividades o temas en común que puedan compartir juntos, esto te ayudará a construir una conexión más profunda.
De esta forma, podrás estar con ella, pero también la conocerás más a fondo y podrán compartir momentos que fortalezcan la relación o que sea el punto de partida para construirla.
5. Sé tú.
No intentes ser alguien que no eres, ni tampoco te avergüences de ti, porque fingir no te ayudará a estar con esa mujer, solo provocará que la pierdas.
Ten presente que las mujeres, valoran la autenticidad y la sinceridad. Por lo que si empiezas esa relación con el pie izquierdo la vas a perder rápidamente.
Lo mejor es que seas tú en todo momento y que no ocultes tus defectos, sino que trabajes en ellos.
6. Muestra interés genuino.
Pregúntale sobre sus intereses, escucha atentamente y demuestra interés por su vida y lo que le importa.
Es importante que lo hagas para conocerla más y ver si son compatibles, y no para aprovecharte de la información que te brinde.
7. No corras.
No presiones ni fuerces las cosas, deja que la relación se desarrolle de manera natural y respeta los tiempos y límites de esa mujer.
Porque ella valorará que no lleves las cosas a lo que a ti te conviene o a un deseo pasajero, sino que realmente te intereses en tener una relación sana y duradera.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.