Si descubriste que tu pareja te fue infiel, pero ella niega todo, es momento de tomar una decisión importante y no cegarte ante la realidad.
Es decir, tal vez, ella quiera convencerte que se trata de un error, un malentendido o que solo fue cosa de una vez, pero lo hecho, hecho está y no hay justificación para esa traición.
Te recomendamos:
5 señales de que no permites que tu pareja te ame
5 formas en las de que ella te demuestra que no le gustas tanto
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Incluso, lo peor viene ahora, porque ella niega todo cuando hay muchas pruebas en su contra, sin mencionar que nadie te contó, tú descubriste su infidelidad.
Es importante que no te dejes llevar por el amor que sientes por ella y que pienses con la cabeza fría, para que así tomes la mejor decisión y no permitas que esa mujer siga jugando contigo.
Porque si en todo momento niega lo que hizo, te está dejando claro que no te ama y menos te respeta, solo te está viendo como el hombre al que puede seguir haciendo tonto…
Qué hacer si una mujer niega una infidelidad cuando hay pruebas
1. El beneficio de la duda.
Tal vez, creas que hay una explicación “lógica” para su infidelidad o que viste mal, incluso que las cosas fueron sacadas de contexto, pero no es momento de darle el beneficio de la duda.
Porque los hechos fueron claros y las pruebas están en su contra.
Si le das este beneficio solo lo aprovechará para cambiar las cosas a su favor y hacerte creer que tú fuiste el culpable de su traición.
No desconfíes de lo que viste y de lo que el mundo te está mostrando muy claramente, ella no te quiere.
2. Deja que te muestre quién es en realidad.
Si todo está en su contra, porque hay demasiadas pruebas y ella niega todo, es momento de descubrir qué tipo de mujer es.
Porque al asegurar que es inocente o que tú viste mal e imaginas cosas, te estará enseñando qué clase de pareja tienes a tu lado.
Verás que no era perfecta y que siempre te engañó, solo que lo ocultó muy bien, hasta ahora.
3. Confía en ti.
Si ella te niega todo aunque sabes que te fue infiel, no cometas el error de perdonarla o creer que merece tu cariño de regreso.
Lo mejor es que confíes en ti y en que no fue tu culpa y por supuesto que mereces un amor mejor y una mujer que te ame y respete en todo momento.
Si ya sabes que te traicionó, no le des una segunda oportunidad para volver a herirte, mejor elígete a ti mismo y sigue adelante sin ella.
4. Déjala ir.
Dale la opción de elegir la verdad y también de irse con ella, “suéltala” para que te muestre sus verdaderas intenciones y su amor.
Si le aseguras que no habrá represalias, que la perdonas o que no te molesta lo que hizo se sentirá desequilibrada, porque siempre ha creído que tiene el control de todo.
Pero al final, el nerviosismo y tu confianza, la traicionaron, por lo que terminará confesando su traición.
5. Hacer lo mismo.
Si ya descubriste que es infiel y te quitaste la venda de los ojos, es momento de terminar la relación.
Y si te quieres vengar o quieres igualar la situación, puedes engañarla o hacerle creer que también fuiste infiel, pero que no vale, porque le estarás dando los mismos argumentos que ella te dio.
De esta forma verás que siempre te vio como un hombre tonto que le aguantó todo y nunca te amó de verdad.
Porque le dolerá tu traición, pero no le importa la que ella te hizo a ti.
* Si ella te niega algo que tú ya comprobaste o que tienes muchas pruebas, no le des la oportunidad de que te explique su engañó, sino que déjale claro que ya no jugará más contigo.
Porque ya te quitaste la venda de los ojos y mereces algo mejor que una mujer infiel.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.