Si todo era amor y felicidad con esa mujer, pero un día decidiste quitarte la barba y dejaste de gustarle, puede deberse a que te hizo shaveducking.
Tal vez, este término te suene raro o es la primera vez que lo escuchas, pero es una realidad.
Te recomendamos:
5 razones por las que una mujer no se enamora de un hombre inseguro
7 tips para que los dos disfruten la estimulación oral
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
El shaveducking es la forma en la que sabrás si ella realmente está interesada y enamorada de ti o solo le gusta tu barba.
Así como lo lees, hay mujeres que se desilusionan de un hombre y se dan cuenta de que no había amor, solo le atraía por cómo se veía con barba…
Qué es shaveducking
Si un día decidiste darle un respiro a tu rostro o quisiste renovarte y te rasuraste por completo, cosa que causó conflicto en tu pareja o crush, podría deberse al shaveducking.
Este término define a la sensación de incomodidad que tiene tu pareja cuando te ve sin barba o incluso se muestra inconforme contigo y tu nuevo aspecto.
Puede llegar a sentir esto porque nunca te ha visto sin barba o incluso vio tu proceso y solo te hizo caso cuando eres un barbón completo.
El asunto con el shaveducking no es solo que no le guste tu nuevo aspecto o que te prefiera con barba, sino que comienza a dudar de que le gustes.
¿Es guapo o solo me atrae su barba? ¿Estoy enamorada de él o de cómo se ve con barba? ¿Qué pasaría si no quiere dejar que crezca?
Son algunas dudas que puede sentir tu pareja al ver que has decidido rasurarte.
Sin embargo, debes tener presente que una cosa es el shock y otra que quiera que tengas barba para que la complazcas.
Incluso, si ya no te considera atractivo o dejar de atraerle sin ella, es momento de analizar si esa relación es sana y buena para ti.
¿Cómo saber si sufres de shaveducking?
Tal vez, creas que no es tu caso o que tu pareja está feliz a tu lado…
Sin embargo, si ella te prohíbe rasurarte, te ha dicho que te dejará si lo haces, no es por hacerte una broma, podría cumplir con lo que dice.
Sobre todo, porque esta es su parte favorita de ti o en todo momento menciona que le fascina como te ves con ella.
Incluso, si solo tiene crushes barbones o solo considera atractivos a los hombres que tienen barba, es una señal muy clara de porqué está contigo.
¿Qué hacer al respecto?
Si ya notaste que no le gustas tanto a tu pareja como creías o ya te dio miedo de que te abandone cuando decidas rasurarte, puedes hacer algo al respecto.
*Entiéndela.
Es decir, el shaveducking pasa más de lo que crees, sin embargo, necesitas recordarle que se vale que le guste esta parte de ti.
Pero no es lo único valioso que tienes y que entiendes que le fascine esta parte, pero que necesita ver tus demás atractivos y cualidades.
* Muéstrale cómo te ves sin barba.
No hay necesidad de que te rasures para que vea que sigues siendo atractivo o el mismo del que se enamoró.
Puedes mostrarle fotos de ti sin barba o hasta usar un filtro para que note la “diferencia”.
Sin embargo, si ella solo te quiere con barba o está dispuesta a abandonarte cuando te la quites, es importante saber que esa relación no llegará muy lejos.
Incluso, que no es alguien que vale la pena y que no merece estar en tu vida.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.