¿Has escuchado lo que es el Pegging? Es una práctica que de un tiempo a la fecha ha ganado popularidad entre las parejas.
Te puede interesar
Este concepto japonés te ayudará a trabajar la calidad de tus pensamientos
Señales de que es más que “solo un amigo”
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Pegging
Se le conoce como Pegging a una práctica entre las parejas en la cual, el hombre es pen3trado por atrás por su pareja quien puede hacerlo al usar un arnés, con sus dedos o con algún otro objeto que esté consensuado.
De este modo, la persona que recibe el pegging, está en posiciones conocidas por dejar al descubierto su trasero, (imagínense el resto).
La idea del pegging es poder estimular la próstata (sí, $3X0 Anal), pero también ayuda a abrir el abanico de sensaciones y, por supuesto, dale variedad al juego de roles, lo que no sólo puede resultar atractivo para quien es estimulado, también para quien estimula. ¿Te gusta la idea?
Esta práctica se ha vuelto popular pues no es algo que tiene éxito entre las parejas heterosexuales, homosexuales o LGTBI, porque para el placer no hay límite cuando hay disposición.
Entonces, si estás pensando en explorar nuevas sensaciones, piérdele el miedo, para ello, te será de utilidad lo siguiente.
1. Hablar con tu pareja.
Sean claros entre ustedes y en lo que desean o no.
2. Marca límites.
Es importante que todos los involucrados sepan los límites de cada uno.
3. Lubricante.
Este no puede faltar y mucho menos que sea uno a base de agua.
4. Hablen para formar el ritmo.
Si las ganas están presentes, ahora sólo háganlo al ritmo que a ambos beneficia, para ello deberán estar en constante comunicación.
5. Déjate llevar.
Olvida los prejuicios y dedícate a sentir, a explorar, no te juzgues a ti mismo, mientras tú y tu pareja quieran, dense.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.