El otro día en Instagram me encontré con el término hardballing, y me pareció muy extraño porque es una técnica que todos deberíamos usar.
Te recomendamos:
5 cosas que crees que a las mujeres les gustan, pero te equivocas
Encontrarás al amor de tu vida, si haces estas 5 cosas
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Si no conoces el harballing o es la primera vez que escuchas de él, te contamos de que se trata esta técnica que evitará que una mujer te rompa el corazón…
Qué es el hardballing
El hardballing es una tendencia que suele ser usada principalmente en las apps de citas o por la generación Z.
En donde, desde el principio de la relación o al conocer a un interés amoroso se deja claro que se busca con esa persona.
En el hardballing se explica de una forma directa cuál es la intención que tienes desde la primera cita, para así saber si sigues adelante o te retiras a tiempo.
Es decir, puedes ser muy abierto y mencionar que quieres algo casual, pasar el rato, una relación abierta, matrimonio, hijos o pasar el resto de tu vida con una persona especial.
No te andas con rodeos, reservas ni con juegos, simplemente te expresas de una forma respetuosa y clara, para evitar perder tu tiempo con la persona incorrecta.
Incluso, para saber si esa persona está dispuesta a comprometerse contigo o si solo te está diciendo lo que quieres oír.
¡No se trata de exigir, sino de conocer lo que se quiere!
En el hardballing hablas de tus expectativas y de lo que necesitas en cierto punto de tu vida. No es que lo exijas o quieras obligar a la otra persona.
Solo estás comunicando y dejando claro que no aceptarás menos y que si esa persona quiere seguir a tu lado, se estará comprometiendo porque ya acepto los términos de su relación.
¡Ojo!, esto tampoco quiere decir que se descarte de inmediato a cualquier persona, sí se agradan se dan la oportunidad de conocerse más.
Sin embargo, si después de cierto tiempo no hay algo más, se termina la prueba gratuita y no hay más.
No hay rencor, reproches o enojos, se intentó y no funcionó, se agradece y pasas la página. Porque lo intentaste, pero en esta ocasión no se dieron las cosas.
La técnica que impedirá que una mujer te rompa el corazón
Probablemente ya habías probado el hardballing en tus relaciones pasadas.
Pero el problema es que terminabas por ceder y conformarte con menos de lo que merecías.
No solo te aventabas la prueba “gratuita”, bajabas tus expectativas para no quedarte solo o porque creías que ella iba a cambiar.
Sin embargo, la vida, el tiempo y tu ex te enseñaron que ahí no era y aunque te esforzarás al máximo no ibas a encontrar lo que tú querías.
Por esto, es importante que, si vas a usar esta técnica tengas muy claro que no se trata de exigir, sino de respetar lo que tu quieres, vales y mereces.
Porque si terminas por conformarte con poquito, terminarás decepcionado y con el corazón roto.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.