Si le diste una oportunidad a las app de citas o aceptaste ir a una cita a ciegas, pero ella comenzó a cuestionarte demasiado, es porque estás es una daterview.
Tal vez, este término te suene extraño y hasta inventado, pero lamentablemente sucede más veces de las que crees.
Ya que, te topas con una mujer que cree que debes cubrir con ciertos requisitos para ser el elegido, pero ella no tiene mucho que ofrecer.
Te recomendamos:
Señales de que no haces gozar a tu pareja
5 señales de que solo está contigo para poder olvidar a su ex
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Probablemente, ya pasaste por una daterview y no le diste mucha importancia o solo te pareció extraño y lo dejaste pasar.
Sin embargo, con el tiempo te diste cuenta de que fue una pésima idea y de que solo estás compitiendo por una mujer que no vale la pena.
Pero si aún no tienes idea de qué estamos hablando y quieres evitarte un mal rato, te contamos más sobre este tipo de citas que no te llevan a nada bueno…
Qué es daterview
En una cita vas a conocer a una persona que te interesa y por esto debes hacer ciertas preguntas, pero también que fluya la situación.
Mientras que en una daterview te sientes “atacado” por un sinfín de cuestionamientos que no son usados para conocerte, sino para saber si estás a la altura.
Daterview, es un juego de palabras en inglés que mezcla “cita” y “entrevista”.
Es el término para referirse a ese tipo de citas que parecen ser más una entrevista de trabajo que un encuentro para conocer a otra persona con la intención de iniciar un romance.
Tu cita decide cuestionarte desde el primer segundo y quiere saber todo sobre ti, tu trabajo, familia, actividades, exparejas y tu día a día.
Pareciera que está muy interesado en ti o que no se quiere andar con rodeos, sin embargo, sus preguntas parecen un ataque para encontrar algo malo en ti.
Incluso, una prueba que debes pasar con honores o serás desestimado de inmediato.
Esta situación no es nada positiva ni amable, porque puede rebasar la curiosidad y sobrepasar tus límites, por lo que puedes sentirte incómodo y hasta intimidado.
Y en ocasiones ofendido, porque esa persona que te aplique esta técnica te hará saber que no llenas los requisitos, no eres suficiente o diste respuestas equivocadas, según su perspectiva.
Si en la primera cita hace esto, sabrás que no es la indicada
Tal vez, creas que estamos exagerando al decir que ahí no es, solo porque te hace muchas preguntas o porque va directo al grano.
Sin embargo, no debes pasar por alto esta situación, porque al verte como una vacante que cubrir, no está viendo a la verdadera persona que eres y tampoco te está dando una oportunidad.
Solo está buscando al “mejor”, de acuerdo a sus altas expectativas y haciéndote pensar que si quieres estar con esa persona debes cambiar o moldearte a lo que le plazca.
Incluso, está dejando ver que no eres la única persona con la que tiene citas y que hay muchos interesados en la vacante, por lo que querrá que compitas y hagas de todo para ser el ganador.
No es la indicada, porque aún no empiezan y ya quiere que cubras con un sinfín de requisitos, pero ella no te está dando lo mismo.
Porque en este tipo de citas, ella es la única que pregunta y juzga, pero no te comparte estos mismos datos a ti y no te deja hablar, solo te da permiso para que contestes sus preguntas.
¡Ahí no es!
Si apenas la estás saludando y ya te está preguntando por tus relaciones pasadas, situación económica o experiencia sexual, es momento de correr.
Porque hay temas que se deben dejar para después y no tocarse en una primera cita. Que quiera ser demasiada íntima desde el primer instante, no demuestra interés, sino que quiere tener el control de todo desde antes de comenzar la relación.
Tal vez, creas que esto se vale o que merece la oportunidad y está bien, al final tú decides. Puedes poner un límite a sus preguntas y tomar el control de la conversación.
Hacer preguntas, contar una anécdota o mencionando que hagan otra actividad para conocerse.
Sin embargo, si ella no cede y sigue aferrado a que contestes sus íntimas preguntas y des la talla, debes saber que no te espera nada bueno con esa mujer y que lo mejor es dejar las cosas ahí.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.