Cuando no le gustas a una mujer ella quiere ser clara y decírtelo de frente, pero a veces, el mensaje no llega porque tú te aferras a creer otra cosa.
Piensas que debes insistir más, aguantar malos tratos o conformarte con que sea seca y poco amable contigo, porque solo es una capa y debes ir quitándolas para conocer lo mejor de ella.
Te recomendamos:
7 cosas que le harán saber que tú eres el hombre de su vida
7 formas en las que una mujer justifica su infidelidad y no deberías aceptar
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Sin embargo, esto es un error, porque ella se está mostrando de una forma real contigo y demostrándote que no hay amor y que tampoco no le gustas.
Sobre todo, porque tiene ciertos comportamientos contigo al hablar por mensajes, y es momento de que dejes de justificarla y veas que ahí no hay interés.
No le gustas y es momento de aceptarlo, te contamos lo que te dice en su conversaciones y las señales que te indican que no está interesada en ti:
Lo que te dice una mujer cuando no le gustas
1. Es sarcástica y evasiva.
Sus contestaciones te hacen sentir duda y hasta incomodidad, y esto pasa porque no te contesta con ganas y menos con alegría.
Quiere demostrarte que no le agrada hablar contigo y que hasta le da pereza, por esto, recurre a ser cortante y hasta usar el sarcasmo para que notes que no le agrada la conversación.
2. Contesta con stickers.
Tal vez, creas que la están pasando sensacional en su conversación o que ella es muy divertida porque siempre te manda emojis y stickers, pero la realidad es otra.
Porque realmente no estás hablando con ella, solo se dedica a mandarte imágenes que demuestran que está ocupada o que no le interesa hablar contigo.
Lo peor es que tú lo tomas a broma o crees que así es su personalidad, pero solo está evitando seguir hablando contigo.
3. Jamás se preocupa por ti.
En ocasiones, cuando no le gustas a una mujer necesitas prestar más atención en lo que no te dice.
Es decir, si jamás pregunta por tu día, se interesa en tus hobbies y tampoco muestra preocupación por ti en los momentos difíciles, es claro que no hay interés y menos amor.
4. No sé/ No me acuerdo.
Tal vez, al inicio le gustabas o solo era atracción, pero con el paso del tiempo tuvo claro que ahí no había algo más profundo.
Por lo que ahora se le ha borrado la memoria y se le olvidaron todas las promesas que te hizo o lo muy interesada que estaba en ti.
Y esto solo es un indicativo de que no le gustas y lo suyo no va a llegar a ningún lado.
5. Nunca puede verte ni hablar contigo.
“No puedo” “Ya tengo planes” “Estoy cansada” “Tengo mucho trabajo”, y “yo te aviso”; son frases que utiliza una mujer a la que no le gustas.
Porque si realmente existiría un interés real, buscaría la forma de verte, hablar contigo o de pasar un momento de calidad.
Sin embargo, ella siempre está buscando la forma de evitarte.
6. Te pide favores.
Sabrás que no te está tomando en serio y que tampoco le gustas de verdad porque jamás está para ti y menos hay calidad, sino un interés egoísta.
Es decir, siempre es amable, atenta y hasta cariñosa cuando necesita que le hagas un favor, y después de que lo haces desaparece o se le olvida que existes.
Lo peor es que vuelve y se va cuando quiere, porque tú se lo permites.
7. Es grosera.
Una de las cosas que más te dice una mujer a la que no le gustas son groserías, faltas de respeto, gritos y reclamos.
Muy pocas veces hay palabras de aliento o cariño y cuando las dice son por conveniencia o una forma de manipularte.
Por esto, es importante que escuches que no te quiere y que solo te está utilizando.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.