Si llevas mucho tiempo con tu pareja y las cosas se han apagado o sus encuentros sexuales ya no son tan buenos como antes, pueden probar algo nuevo.
Incluso, si sus agendas son muy apretadas, tienen hijos o no hay mucho tiempo para disfrutar de un momento de pasión, esto es para ustedes.
Te recomendamos:
7 tips para dejar de ser celoso y confiar más en tu pareja
7 señales de que ella no conoce la responsabilidad afectiva
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Lo sabemos, los encuentros sexuales espontáneos son deliciosos y se disfrutan al máximo, sin embargo, no hay nada de malo que lo planeen y lo hagan considerando sus agendas.
¡Ojo!, no se trata de determinar un momento y no pasarse de este, apresurar las cosas o forzarlas.
Si no de incluirlo con anticipación en su rutina, prepararse, dejarse llevar por el momento y despreocuparse por la rutina.
Planear los encuentros sexuales les puede ayudar a gozar más y a tener ese tiempo para ustedes sin prisas ni complicaciones.
3 ventajas de planear una velada de placer y amor
1. Usen ropa sexy y cómoda.
Si sabes que esa noche tendrás un encuentro sexual y apasionado con tu pareja, puedes ponerte ropa sexy y que le dé una probada de lo que le espera.
El punto es que uses ropa que te guste a ti, destaque tus atributos y te haga sentir atractivo para tu pareja.
Incluso, puedes comprarle lencería a tu pareja y pedirle que la use en ese momento de pasión.
2. Átense en Shibari.
Shibari es una forma contemporánea de atadura con cuerdas que se originó en Japón. Comúnmente se le llama kinbaku, o simplemente se lo conoce como bondage japonés.
Esta forma de atarte o amarrarte es considerado un arte erótico que enamora a tu pareja a través de la mirada.
No necesariamente deben llegar al sadomasoquismo, pueden tener una velada tranquila en donde aprecien su cuerpo y disfruten del placer visual.
3. Sextear.
Una gran ventaja de planear sus encuentros sexuales es que pueden incrementar la excitación y las ganas de estar juntos al practicar el sexting.
Puedes decirle a tu pareja todo lo que le harás o todo lo que estás deseando que te haga.
El punto es que sea real, dejen volar su imaginación y que hagan crecer las ganas y el deseo de estar juntos en la intimidad.
Si no has podido disfrutar a tu pareja esta semana, por el trabajo, la pandemia o alguna otra situación, es momento de planeen un encuentro sexual.
En donde incluyan todo aquello que les guste y hasta prueben cosas nuevas. El punto es que no se cierren a nada y se dejen llevar y disfrutar en todo momento.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.