Si últimamente tu pareja sale todo el tiempo con su mejor amigo y a ti te deja a un lado o no te hace caso, es momento de ver que algo no anda bien.
Y no es precisamente que te esté engañando con él, sino que ese hombre se ha convertido en el apoyo que necesita y que tú no le brindas.
Acude a su mejor amigo, porque ya tiene claro que no puede contar contigo.
Te recomendamos:
Frases para demostrarle tu interés a una mujer
5 cosas innecesarias que no debes contarle a tu pareja
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
También puede deberse a que su relación es demasiado especial y conviven en tantos aspectos que no pueden dejar de verse.
Sin embargo, si te incomoda que sean tan cercanos o que tengan una relación superior a la que tienes tú con ella, es momento de hablar con tu pareja.
O de ver la realidad, porque si ella lo prefiere, es porque algo no estás haciendo bien…
La razón por la que tu pareja pasa tanto tiempo con su mejor amigo
1. Está más cómoda con él que contigo.
Es momento de que veas y aceptes que no eres el mejor novio del mundo y que como pareja no has podido cumplir.
Y no es que ella te esté exigiendo cosas grandiosas o que te desvivas por ello, solo te pide lo mínimo y no eres capaz de dárselo.
Por esto, hay momentos en donde prefiere estar con su mejor amigo, porque él sí la escucha y la entiende, incluso, no le pide nada a cambio, simplemente está ahí para ella.
2. Recién comienzan lo suyo.
Es decir, tú llevas poco tiempo con ella y ya te estás equivocando, porque deseas que ella solo esté contigo o que no tenga amigos.
Incluso, no te has dado el tiempo de conocer a su amigo y ver qué tipo de relación tienen, solo te has dedicado a enojarte con ella y a odiarlo a él, sin motivo alguno.
No te has dado cuenta de que pasa demasiado tiempo con él, porque es importante para ella y porque recién te está conociendo a ti.
Aunque le gustas, aún no hay la suficiente confianza para que te cuente algunas cosas o acuda a ti por ciertos problemas, por eso, lo prefiere a él
3. Tú no le dedicas tiempo.
Tu pareja pasa demasiado tiempo con su mejor amigo, porque tú no tienes tiempo para ella. Y sí, tal vez, estés ocupado o tengas que atender tus actividades laborales.
Sin embargo, el problema se encuentra en que nunca tienes un espacio disponible para ella, o no haces lo mínimo para darle tiempo de calidad.
Ya que, siempre prefieres a alguien más y a ella la dejas para el último. Y por esto, ella ha decidido acudir con su amigo, para no ir con otro hombre. Porque no quiere ponerte celoso o engañarte, simplemente quiere que le des su lugar.
4. Es alguien importante en su vida.
Su amigo no es el problema, sino que en realidad él es un gran aliado y cómplice de tu pareja, es alguien al que aprecia y confía plenamente.
Sin embargo, tus inseguridades te han hecho pensar que ahí hay gato encerrado y que tienen una aventura, pero este no es el caso, porque si fuera así, estaría con él y no contigo.
No eres capaz de ver que él no es tu enemigo y que solo está teniendo una relación sana con tu pareja.
5. Te está engañando.
Sí, hemos llegado a las malas noticias, ya que, hay una posibilidad muy grande de que tu pareja te esté engañando con su mejor amigo.
Incluso, puede ser que ni siquiera sea su amigo, solo te dijo que lo era, para no levantar sospechas.
Sin embargo, si lo trata mejor que a ti, se queda en su casa, él le da regalos o sientes que su “amistad” es demasiado cariñosa e intensa, es porque ellos tienen una relación amorosa o sexual.
Sabrás que es así, porque ella no quiere que ustedes se lleven bien, evade que pasen tiempo juntos o se enoja cuando quieres aclarar este malentendido y no está dispuesta a hablar contigo de la relación que tiene con su amigo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.