Sí, eres un hombre maravilloso, encantador e irresistible, pero fingir ser inalcanzable o hacerle creer que jamás te podrá tener, no te ayudará a enamorarla.
Que tú finjas algo que no eres o le pongas obstáculos en el camino, solo empeorarán la situación.
Sobre todo, si tú quieres tener algo con ella, fingir ser inalcanzable, solo provocará que ella te vea como un premio o como un capricho que quiere tener por un momento para después olvidar.
Te recomendamos:
5 cualidades que domina un hombre confiable
5 tips para enfrentar al fracaso (y seguir adelante)
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Si te gusta de verdad, necesitas darle la oportunidad de que te conozca, valore y te quiera tal y como eres.
Entendemos que hay hombres que no se hacen el difícil, pero que no le abren su corazón a cualquiera y eso se puede notar a simple vista.
Sin embargo, muchos creen que la mejor opción para enamorar a su crush, es fingir que jamás podrán obtener algo con ellos, pero no les funciona.
Las razones por las que no debes fingir que eres inalcanzable
1. Te quedarás solo.
Fingir ser inalcanzable y esperar a que alguien te persiga o luche por tu amor, cuando no estás demostrando que sientes lo mismo, es la receta perfecta para que ella no quiera nada contigo.
Te verá como alguien que solo quiere jugar o como una persona que solo busca un entretenimiento.
2. No expresas lo que quieres.
Si dices una cosa y haces otra, o al inicio demostraste interés y ahora te haces el difícil, tu atractivo se pierde.
No solo porque indirectamente muestras que no sabes lo que quieres, sino que solo estás buscando aprovecharte del cariño de otra persona.
3. Una cosa es poner un límite y otra fingir.
Entendemos que a veces, ser difícil o no abrirte ante cualquier persona es una arma para proteger tu corazón, tienes miedo a ser herido nuevamente.
Sin embargo, una cosa es que pongas un límite y no aceptes menos de lo que mereces, y otra muy diferente que quieras que te den todo, sin dar algo a cambio.
4. La haces menos.
Fingir que eres inalcanzable o que nadie te merece, es decirle a ella de una forma indirecta que no está a tu altura y que debe estar a tus pies, para que puedas manejarla a tu antojo.
Sí, vales mucho y eres un hombre increíble, pero querer ser más que tu posible pareja no es la mejor fórmula para una relación.
5. Te conviertes en una posesión.
Como ya mencionamos, en algún punto ella te verá como un premio o como algo que puede tener después de trabajar en él, para después buscar algo mejor.
Al hacerte el difícil, de una forma vacía o interesada, solo le dices que no te valoras y tampoco te respetas.
¡Eres un hombre valioso!
Si quieres ir despacio, conocerla más o atraerla de verdad, necesitas ser claro en todo momento y tener una comunicación sincera con ella.
Fingir ser algo que no eres, solo te traerá problemas y te alejará de ella.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.