Si no te aplica la de, «aquí presumiendo a mi amorcito»… Esta es la razón por la que no te presume en redes sociales.
Te puede interesar
5 aspectos básicos que cumplen las relaciones sanas
3 motivos por los que aumenta tu ansiedad y aún no te das cuenta
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
¿Lo que te está pasando en tu relación es lo siguiente?
En persona se llevan de maravilla, están realmente involucrados en la relación, te sientes amado y respetado, a su vez, le ofreces lo mismo a tu pareja pero ella no te «presume» en redes sociales.
Quizá te sientes desconcertado porque ella es una constante usuaria de su Facebook o Instagram y lejos de mostrar su relación, parece que la esconde.
Pero, antes de que eso te lleve a imaginarte mil razones y fallar en todas, no hay mucho qué decir.
En realidad, nosotros vemos sólo 5 razones probables por las que no te presume en redes sociales.
1. Quiere mantener en privado su vida personal.
Es decir, quiere que los detalles o momentos especiales de su relación queden para ustedes 2 y no cerca de los ojos o miradas de personas que no tienen vela en el entierro.
2. No quiere que sepan de ti.
Esto es distinto a lo anterior, si de plano ya está evidenciado que no es que no comparta su relación, sino que la OCULTA, entonces sí tienes qué preocuparte.
3. No ha tenido tiempo de hacerlo.
Quizá estás alterándote por algo que no vale la pena y entre sus ocupaciones no ha subido nada a redes de ti, pero no es que no haya querido, sino que no ha podido.
4. No ha querido hacerlo… ¡Aún!
Está esperando el momento ideal para hacerlo o la foto perfecta.
5. Quiere intentar algo nuevo.
Si sabes que en otras relaciones lo ha hecho pero ya no lo está haciendo, no te sientas mal, quizá contigo quiere probar algo diferente para tener resultados diferentes, por algo son sus ex, ¿no?
¿Cuál crees que sea tu caso?
Después de leer esto, lo importante es que te acerques a tu pareja y se lo preguntes abiertamente sin decírselo como reproche, sólo por curiosidad. No hay nada mejor que la comunicación asertiva.
De igual manera, así como tu pareja está en su derecho de decidir lo que hace público o no, tú estás en tu derecho de comunicarle tus dudas y, si es una necesidad genuina y no controladora, decirle que te haría sentir bien que de vez en cuando compartiera algo de ustedes, aunque tu pareja tendrá la última palabra de decir qué es lo que quiere o no compartir.
El que te presuma en redes sociales o no comparta nada de la relación no define si su vínculo es estrecho o no pero, si es algo importante para ti, necesitas comunicárselo.
Recuerda, una cosa es que no «te presuma» y otra es que en verdad «te esconda».
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.