Si te sientes mal porque ella nunca contesta tus mensajes o te aplica el “visto”, pero sabes que le gustas, es momento de analizar la situación.
Porque no estás viendo el panorama completo y solo te estás enfocando en llevar la relación por mensajes y saber por qué no te contesta cuando quieres.
Te recomendamos:
7 cosas que te advierten que se acerca el fin de tu relación
7 formas en las que muestras responsabilidad afectiva
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Así como lo lees, tal vez, no estés viendo que te da prioridad en otros aspectos o que te demuestra lo que siente por ti y tú no lo ves, porque solo te aferras a que no contesta rápido o no te escribe todos los días.
Incluso, en que podrías creer que ella siente algo por ti, cuando en realidad siente algo muy diferente o en menor cantidad.
Por esto, te decimos las razones por las que una mujer no te contesta, aunque le fascines:
7 razones por las que no contesta tus mensajes (aunque le gustes mucho)
1. ¿Realmente le gustas?
Es momento de pensar con la mente y no con el corazón, porque podrías confundir lo que siente por ti.
Es decir, ella nunca te ha dicho que le gustes y tampoco te lo ha demostrado. Tú has decidido creer que está loca por ti, porque tú sientes eso por esa mujer.
Sin embargo, podría dejarte muy claro que ahí no hay nada, ni amor ni interés.
2. No le gusta comunicarse de esta forma.
Mientras tú crees que te ignora o que habla con alguien más, ella no te contesta porque no le gusta hablar por redes o por mensajes. Prefiere hacerlo de frente.
Porque cree que de esta forma puedes ver que realmente hay un interés.
Sin embargo, si te contesta tarde y con una disculpa, es señal de que le importas y que está tratando de darte lo que quiere.
3. Es una mujer inmadura.
Sí, le gustas, pero es una mujer inmadura que solo busca ganar o que tú estés ahí cuando y como ella quiera.
Cree que con este tipo de actitud, tú estarás atrás de ella y tendrá más poder sobre ti. Así te está demostrando que solo quiere controlarte, no amarte.
4. Es un mecanismo de defensa.
Le encantas, pero no sabe si sientes lo mismo que ella y si estás dispuesto a llevar las cosas más lejos.
Tal vez, ya le rompieron el corazón y ahora quiere ser cautelosa o tú no has sido claro con lo que quieres con ella o con lo que buscas en la relación.
No te contesta, porque se está protegiendo, ya que no quiere dar más o entregarse por completo y terminar perdiendo.
5. Juega contigo.
Si te dijo que le gustabas y ahora no te contesta o te trata como a todos los demás, ahí no es.
Porque se está aprovechando de lo que tú sientes por ella, y está causando que dejes tu vida a un lado para poder complacerla.
6. Algo le molestó.
También puede ser que dijiste o hiciste algo que le incomodará y ahora se está tomando el tiempo para analizar la situación.
Porque sí le gustas, pero no sabe si lo suyo llegará más lejos, sobre todo, porque no concuerdan o tú le das señales mixtas.
7. Está ocupada.
Una de las razones por las que ella no te escribe ni te contesta rápido es porque está trabajando, terminando sus pendientes u ocupada.
No te puede atender en este momento, pero eso no quiere decir que no le intereses, simplemente tiene que hacerse responsable de otras actividades.
Cuando se desocupe, verás que correrá a buscarte y a compensarte que te dejará en visto (claro está, si es que le importas y le gustas de verdad).
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.