Si de la nada esa mujer ya no contesta tus mensajes y se ha comenzado a alejar de ti, es momento de preocuparte.
O mejor dicho, de ver la realidad que es que ella ya no está tan interesada en ti y que ya no quiere tener más contacto contigo.
Te recomendamos:
7 formas en las que tú saboteas tu relación y ni cuenta te das
7 acciones que te confirman que ella solo está jugando contigo
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Tal vez, creas que exageramos al decirte que ya no te quiere, pero una señal clara de que ya no le gustas o ya no quieres estar contigo es que ya no contesta tus conversaciones y pone distancia.
Y sí, puede ser que esté ocupada, pero si realmente le importaras haría el esfuerzo para tener comunicación contigo.
Por esto, a continuación, queremos darte algunas razones por las que ella ya no te contesta y ha comenzado a dejarte en visto, ignorarte o hasta bloquearte…
La razón por la que ella ya no contesta tus mensajes
1. Su vida está muy ocupada.
No solo es que tenga mucho trabajo, sino que toda su vida es un caos y no tiene espacio para ti ni para tus mensajes.
Puede ser que le atraigas, pero no te brindará lo que deseas, porque siempre estarás pidiéndole más a alguien que no puede dártelo.
2. No tiene nada qué decir.
Tú estás forzando las cosas y engañándote al creer que ella quiere hablar contigo y le gustas, mientras que esa mujer te muestra que no le interesas.
No es que esté pensando en qué contestarte o que busque verse inteligente, simplemente no tiene nada de qué hablar contigo.
3. Hay alguien más.
No contesta tus mensajes porque es infiel, y no puede estar respondiendo cuando está con el otro. Podrás comprobar esto porque cuando está contigo apaga su celular, lo aleja o lo mantiene lejos de ti.
4. Quiere tenerte ahí.
Esa mujer busca que estés a sus pies y que dependas de sus mensajes, es decir, es una forma de manipularte y de usarte a su conveniencia.
Incluso, puede ser una prueba para saber si eres muy dependiente de un amor.
5. Está enojada.
Ya no contesta tus mensajes porque te está aplicando la ley del hielo para ganar o para hacerte sentir culpable.
Puede ser que te equivocaste o hiciste algo que le molestó, pero en vez de hablarlo, prefiere comportarse de forma inmadura.
6. No quiere hablar.
También puede ser que tenga algún problema en su vida, aunque no es nada grave puede encontrarse de malas y prefiere aislarse que desquitarse contigo.
Solo necesita espacio y privacidad para despejar su mente y tener tranquilidad.
7. Ya te tiene ahí.
En ocasiones, las mujeres dejan de contestar mensajes, de ser atentas y amorosas, porque creen que ya tienen asegurado el amor de ese hombre.
Ya se sienten seguras y creen que ya no hay que conquistar, porque han ganado, pero se equivocan.
¡No le gustas!
Si te deja en visto, pasa muchos días sin aparecer y luego ni siquiera te brinda una explicación convincente, es momento de ver que no le gustas y tampoco le importas.
No te contesta porque no quiere y tampoco le interesas, está dejando claro que no eres tú y nunca lo serás, incluso, que solo se estaba aprovechando de tu cariño, pero ya se aburrió y ahora le está poniendo fin a la situación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.