Tal vez, creas que eres un buen prospecto y que puedes conquistar a cualquier mujer. Sin embargo, si la soltería no te abandona es porque te estás equivocando al llamar la atención de una mujer.
Si te enfocas en demostrarle todo o creer que caerá rendida a tus pies por tu cara bonita o por tu dinero, seguirás soltero por mucho tiempo.
Te recomendamos:
5 formas de atraer a una mujer que te ame de verdad
5 preguntas que te ayudarán a ser un hombre brillante
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Tal vez, encuentres a una mujer que se interese en ti o mejor dicho que le atraiga lo que tienes, pero su amor no durará mucho.
No es que seas el peor hombre del mundo, el problema es que no eres un buen prospecto en ningún área de tu vida.
Mientras te aferras en parecer que lo tienes todo, estás descuidando hábitos y cualidades que te impiden destacar que vales la pena.
Así que, es momento de aferrarte a que eres el mejor y enfocarte en saber por qué no eres un buen prospecto y ninguna mujer te quiere…
7 razones por las que ella no te considera un buen prospecto
1. Porque no la valoras.
Que creas que ella debe estar ahí a tus pies, complaciéndote y dándote todo, mientras tú das lo mínimo no la enamora, al contrario, la aleja.
Incluso, que asegures ser el todas mías o que tienes muchas conquistas, le deja claro que no estás interesado en ella, sino en quién se deje.
2. Por la relación que tienes con tu madre.
Las mujeres consideran que puedes no ser un buen prospecto si tienes una pésima relación con tu madre.
Pero también que tengas mamitis no les agrada, el punto es que no te vayas a los extremos y tengas una relación saludable.
3. No te comprometes.
Dices querer una pareja, pero no te haces responsable de estar en una relación.
No se trata de que te cases con ella o tengan hijos, sino que le demuestres que quieres estar con ella en las buenas y malas.
4. No eres bueno en la cama.
Si ya tuvieron intimidad y ella no quiso seguir viéndote es muy claro que no disfruto contigo en la cama.
Lo más probable es que no fue el tamaño, sino la interacción que tuviste en ese momento de intimidad.
Es decir, si te enfocas en llegar tú, en el coitocentrismo o en durar horas, pero no en complacerla, supo que ahí no era.
5. Por irresponsable.
Si te enfocaste en prometer, pero no cumplir; en creer que la vida te debe algo, pero no te esfuerzas en trabajar por él éxito, tuvo claro que no eras un prospecto y que no perdería el tiempo contigo.
No quería que la mantuvieras o le dieras todo, sino que le demostrarás que sabes aceptar las consecuencias de tus actos.
6. Mentir.
Si desde el inicio le estás mintiendo u ocultando información, no se iba a quedar contigo.
Tal vez, tuvo claro que la iba a pasar bien para un rato, pero que no eres un hombre que valga la pena.
7. Por insistir.
Nunca serás un buen prospecto si te aferras a creer que debes de rogar o insistir cuando ya se te dejó claro que ahí no es.
No es que no se diera el tiempo de conocerte, es que te enfocaste en convencerla en vez de conquistarla de una forma real y sincera.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.