Si estabas muy emocionado porque por fin ibas a tener una cita con tu crush y al final te dejo vestido y muy plantado, debes saber porqué lo hizo.
Tal vez, ella te aseguró que le surgió algo, tuvo un problema o incluso que se le olvidó, pero estas son solo excusas para seguir engañándote y no decirte la cruel verdad.
Te recomendamos:
Las discusiones más comunes con tu pareja y cómo evitarlas
Esto te ayudará a que una mujer no te deje en visto
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque el dejarte plantado no fue algo que sucedió o lo hiciera sin querer, sino que tuvo el tiempo de avisarte que no podría y prefirió dejarte esperando.
Y todo esto puede empeorar en el momento en el que te bloquea de redes sociales o desaparece por completo de tu vida, y así no puedes reclamarle ni saber porqué lo hizo o que la orilló a dejarte plantado y huir sin dar explicaciones.
Si esto te ha pasado, es momento de que descubras porque lo hizo, para que así notes que no fue por tu culpa, sino por su inmadurez.
La razón por la que una mujer te deja plantado
1. Quiere ponerte a prueba.
Es decir, esa mujer te deja plantado para saber qué tanto puedes soportar o que tan dispuesto estás a humillarte por su amor.
Ya que, decide no acudir a una cita que confirmó, para ver cuánto tiempo esperaste, si te molestaste o eres capaz de perdonarla porque ella te encanta.
Siendo que si dejas pasar la situación o le aseguras que no hubo un problema y no pasó nada, ella creerá que tiene carta abierta para seguir jugando contigo y con tus sentimientos.
Con el paso del tiempo y de la relación, no solo seguirá dejándote plantado, también comenzará a hacer acciones que te lastiman y se seguirá aprovechando de tu amor.
2. No le interesas.
En ocasiones, una mujer te deja vestido y alborotado porque es su forma de dejarte claro que no siente lo mismo que tú.
Accedió a la cita para que la dejarás en paz y no le insistieras más en verse o pasar tiempo juntos, sin embargo, no llega a ella para demostrarte que no le importas.
Incluso, puede mencionarte que solo dijo que sí por amabilidad, pero que tú en el fondo sabías que ella no iba a acudir y que ni siquiera le gustas.
3. Estaba jugando.
Sí, hay mujeres inmaduras que se ganan tu corazón y confianza, te hacen pensar que tienen un interés amoroso, pero solo es el gancho para jugar con tus sentimientos.
Por lo que planea una cita, para después no acudir a ella.
Incluso, puede ser que ella buscaba algo casual, pero al conocerte más y ver tu gran interés, se dio cuenta de que tú querías amor y ella no podía dártelo.
Por esto, prefirió terminar lo suyo al dejarte plantado que decirte de frente que lo suyo no iba a llegar a ningún lado.
4. No le gustaste.
Esto suele pasar con mujeres que conociste por medio de aplicaciones de citas o con las que ya llevas tiempo saliendo.
Es decir, en el primer caso, sintió atracción por tus fotos y por la conversación que tenían. Sin embargo, al verse en persona se dio cuenta de que no eres tan atractivo y que tú personalidad no era la mejor.
Por lo que prefirió huir antes de involucrar los sentimientos.
También, puede ser que ya llevabas tiempo saliendo con ella, pero con el paso de las citas, se dio cuenta de que había atracción y no química.
Supo que no le gustabas tanto y que solo era la emoción del momento, pero que lo suyo no iba a funcionar.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.