Si llevas tiempo teniendo interacción con una mujer que te coquetea de forma muy directa, pero no es capaz de llegar a algo más, la situación no pinta nada bien.
Que ella se dedique a decirte cosas halagadoras, darte detalles, llenarte de atenciones y hasta ilusionarte sin comprometerse, aseguran que esto no tendrá un final feliz.
Te recomendamos:
7 razones por las que ella no te considera un buen prospecto
5 preguntas que te ayudarán a ser un hombre brillante
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
No queremos que te desilusiones de esa mujer que te coquetea, pero si ya llevan mucho tiempo en la misma situación y ella no da un paso claro, es porque ahí no es.
Incluso, si tú te has atrevido a ir por más, entablar una relación o simplemente conocerse a profundidad, pero ella no lo permite, te lo está dejando claro.
La razón por la que ella te coquetea, pero no se compromete contigo
1. No eres esa persona.
Es decir, en ocasiones nos hemos casado con la idea de que no es el momento, pero sí la persona, sin embargo, nos estamos engañando.
Si realmente ella te considerará esa persona especial o el hombre de su vida, te lo estaría demostrando y no estarías sintiendo que te coquetea, pero no hace nada al respecto.
2. Necesita resolver cosas.
Aunque le gustes y le fascines, esa mujer no se compromete contigo porque no puede. Tal vez, quiere, pero su pasado no le está permitiendo avanzar.
Incluso, ella misma no se ha dado el tiempo para soltar y poder seguir adelante.
3. Hay atracción, pero no amor.
Necesitas tener claro esto, le gustas, sin embargo, no siente algo más poderoso por ti.
Tal vez, le agrada tu físico, tu personalidad o la forma en que la tratas, pero esto no es suficiente para que te ame y quiera estar contigo.
Está entretenida por el momento y su ego ha crecido, porque estás ahí para ella. Es decir, solo se está divirtiendo, hasta que le pongas un límite.
¡Ahí no es, ni será!
No apresures las cosas. Si algo va a suceder, sucederá en el momento adecuado, con la persona adecuada y por las razones adecuadas.
Si te coquetea, pero no es capaz de comprometerse contigo y hacerse responsable de sus acciones, no le ruegues ni esperes amor de ella, porque no lo obtendrás.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.