Si después de meses tu ex te sigue buscando y asegurando que te extraña o que ya cambió, debes saber que no lo hace por amor ni porque haya madurado.
Muchas veces, cuando una mujer regresa a tu vida, es para marcar su territorio o para seguir teniendo control de tu vida amorosa.
Te recomendamos:
5 formas en las que tu pareja te demuestra que ya no te ama
7 frases con las que identificas a una mujer tóxica y que no te quiere
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Y con tu ex no es la excepción, porque te sigue buscando por conveniencia y porque te considera su “juguete” favorito.
Si ella se hace presente ahora que ya la estabas superando, tenías más amor propio o simplemente estabas siendo feliz sin ella, debes saber que te está buscando para romperte el corazón, una vez más.
Tal vez, creas que exageramos o que tú la conoces y está es la buena con ella, sin embargo, sus razones para volver a ti dejan mucho que desear, por esto, debes conocerlas antes de caer en su trampa:
Por qué mi ex me sigue buscando
1. Se siente sola.
Tu ex te sigue demostrando que es una egoísta y narcisista, porque ahora acude a ti por compañía y por atención.
No le interesa lo que tú quieras o necesites, sino que solo le interesa que estés ahí para ella. Sobre todo, porque no ha encontrado a un hombre que haga todo lo que tú hacías para complacerla.
Así que te busca para que la atiendas y sigas a sus pies, no está dispuesta a cambiar, mejorar ni darte un buen amor, solo te está usando.
2. El otro no llenó las expectativas.
Te engañó y te rompió el corazón, te dijo que no necesitaba y que ahora estaba con alguien mejor, pero las cosas no resultaron como esperaba.
Porque su nuevo amor no era tan bueno y se dio cuenta de que tú eras un hombre excepcional.
Sin embargo no en el buen sentido, en donde te aprecia y valora, sino en el que sabe que tú puedes darle todo y no recibir nada a cambio.
Te está buscando para recuperar lo que perdió y no porque te ame.
3. Tiene ganas.
Esta es una de las razones clásicas por las que una ex te busca de vez en cuando. Ella quiere que tú satisfagas sus necesidades sexuales.
Y no, tampoco creas que acude a ti porque eres el mejor con el que ha estado, aunque esto puede ser verdad, lo hace porque eres el hombre que tiene a su alcance.
Sobre todo, si tú aún sientes algo por ella o quieres recuperarla. Te busca a ti para aprovecharse de tu cariño, pero no tanto porque la pase bien en tu cama.
Simplemente tiene ganas y busca quien se las quite.
4. Te vio con alguien más.
Como mencionamos al inicio, una ex vuelve para dejar en claro que ella es la dueña de tu vida, aunque tú sabes que no es así, sigue pensando que tiene control de ti.
Por lo que busca marcar su territorio y quiere espantar a aquellas que se acerquen a ti. Quiere ser la única mujer por la que estés loca de amor.
Sin embargo, eso no significa que te quiera o busque recuperar su relación y darte el amor que mereces. Solo quiere dejar claro que no puedes estar con ella, pero tampoco con alguien más.
5. Le sigues abriendo la puerta.
Dices que estás harto de que tu ex te busque cada vez que se le dé la gana y de que juego con tu corazón, pero tú sigues dejándola entrar a tu vida.
Ella regresa a ti, porque la recibes con los brazos abiertos y le das oportunidades que no merece. Por lo que sigue aprovechándolas a su conveniencia.
Mientras tú no pongas un límite y cuides de ti, seguirá estando presente en tu vida, pero solo como un fantasma que te utiliza y nunca como la pareja que quieres tener.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.