Si terminaste una relación importante y tu ex no ha entendido que ya no forma parte de tu vida e incluso, no te deja ser feliz, es momento de poner un límite.
Porque esa mujer no quiere lo mejor para ti ni tampoco siente amor, solo se niega a dejarte en paz y tampoco quiere que encuentres el amor con alguien mejor.
Te recomendamos:
Señales de que no estás listo para comenzar una relación
Qué hacer si una mujer te hace ghosting
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Incluso, pareciera que se aferra a ti, porque no tiene a nadie más o no es capaz de superar la ruptura amorosa.
No te deja seguir adelante, pero tampoco te brinda una buena relación o un buen trato, simplemente, quiere que seas tan infeliz como ella lo es.
Por esto, es momento de que veas las acciones con las que te deja claro que no está arrepentida y que no debes darle una nueva oportunidad a tu ex, porque te volverá a romper el corazón…
La razón por la que tu ex no te deja ser feliz
1. Siempre ha dependido de ti.
Tu ex no te deja ser feliz, porque tú le has dado todo en bandeja de plata y siempre has estado ahí para resolver sus problemas.
No te suelta porque no quiere, ya que, si lo hace, tendría que hacerse responsable de sus errores y lidiar con todo ella misma.
Sigue a tu lado o presente en tu vida, para que le resuelvas todo y ella no te brinde nada cambio, solo quiere estar contigo para usarte y no porque te ame.
2. No tiene claro nada.
Es decir, esa mujer se dedicó a ser tu pareja y aunque no te daba nada bueno en la relación ni trabajaba en ella, sentía que era la mejor o que desempeñaba bien su papel.
Y al tú ponerle un punto final a su relación, ella se siente perdida y sin un rumbo claro. Incluso, se siente traicionado y que la hiciste menos.
Por esto, está desesperada en volver contigo o en no dejarte ser feliz, para volver a tomar las riendas de la relación y hacer lo que quiera contigo.
Sin embargo, no se da cuenta de que fue una terrible pareja y nunca te brindo nada bueno.
3. Tú también la abandonaste.
Tu ex se aferra a ti, porque ya ha sufrido otras pérdidas en el amor y en su vida, y no sabe cómo soltar.
O cree que debe rogarte para que se sienta en paz con su historial. Incluso, porque no quiere ser abandonada (aunque ya la terminaste).
También puede ser que le aterre quedarse sola y por esto, te sigue buscando y rogando, pero no porque te ame, sino porque le conviene quedarse a tu lado.
4. Su relación fue una montaña rusa.
Tu ex no te deja ser feliz o avanzar en tu vida, porque su relación siempre fue caótica y un tremendo desastre.
Lo que le hace pensar que este no es el final y que solo se están tomando una pausa, incluso, cree que tú, tarde o temprano, volverás a sus brazos.
Esa montaña rusa de emociones que tuvieron en la relación la mantiene ahí, al pendiente de ti, por lo que no puede seguir adelante sin ti.
5. Está celosa.
Los celos patológicos se caracterizan por sentimientos irracionales y exagerados, por lo que puede ser la razón por la que tu ex se niega a dejarte ir.
Ya que, ella piensa que tú aún le debes fidelidad, aunque ya no estén juntos, incluso que, si ella no te ha podido superar, tú no tienes el derecho de seguir adelante.
Por esto, sigue presente en tu vida, para dejarte claro que no puedes engañarla o avanzar sin ella.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.