Con la era de la tecnología, seguramente te has preguntado, «¿por qué me escribe y luego me deja en visto?», si es así, te daremos 5 razones que lo explican.
Te puede interesar
6 señales de que ya es hora de terminar la relación
Ambición, avaricia y codicia, ¿cuál debes sentir y por qué?
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Es común, cuando una persona no está siendo responsable afectivamente, suele mandar señales confusas, puede ser que no sabe lo que quiere o quizá si lo sepa, pero no está siendo sincera.
Puede ser por cobardía, inconsciencia, no sabe cómo hacerlo o no le interesa hacerlo, pero a final de cuentas no está diciéndote lo que siente ni comunica sus expectativas o intenciones reales.
Puede ser porque tiene otras opciones para salir o porque no sabe estar en una relación de pareja sana, pero de eso te hablaremos con más detalle a continuación.
Si te escribe para dejarte en visto… ¿Está jugando contigo?
1. Está confundida.
Es decir, no sabe si realmente quiere darte un lugar en su vida, si quiere seguir de soltera, si desea dejar a su pareja para estar contigo o si proponerte un trío con ella. ¡No sabe nada!
Entonces la comunicación es intermitente y guiada por sus impulsos, cuando quiere verte o saber de ti es cuando te escribe, es decir, te contacta según su necesidad en el momento: atención, subir autoestima, dinero, diversión, s3x0…
2. Está mandándote la señal de que es inconsistente.
Es una forma de decirte, «no estaré siempre y conmigo tendrás dudas, es tu decisión seguirle porque te estoy enseñando cómo soy».
Sí, lo hace adrede para mantener distancia contigo y que no le «ilusiones» demasiado.
3. Interés y desinterés.
Ligado al punto anterior, si e escribe y luego te deja en visto es porque cuando te escribe sabe que te muestra el interés suficiente para mantenerte atento, pero como no quiere algo formal, después «se sale» de ese contacto para no dejarte ir del todo.
4. No quiere enamorarse.
Si bien todo lo anterior tiene que ver con ella y no contigo, este punto es completamente un asunto que no ha resuelto de su corazón.
No quiere enamorarse así que decide cortar la comunicación porque así se obliga a no encariñarse más contigo, la pausa es por ella, porque eres un riesgo enorme a cambiar la vida y eso la aterra.
5. Le divierte confundirte.
Más allá de su confusión, le alimenta el ego el poder confundirte, se siente bien cuando muestras disponibilidad en cuanto te habla y también cuando le demuestras que notas su ausencia.
No podemos decirte qué hacer, pero sí podemos recordarte qué es lo más importante:
*Cuidar tu paz
*No asumir tu valor por las acciones de otras personas
*Estar en una relación en la que te sientas que puedes ser tú, amado y respetado
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.