Si tu pareja cuando se enoja te empieza a atacar mencionando tus errores, te echa la culpa de todo o te dice que te va a dejar, ahí ya no es.
Porque ella te está dejando claro que no te ama de verdad y que solo está contigo para hacerte responsable de todas sus equivocaciones.
Te recomendamos:
Así se comporta una mujer que se está enamorando de ti
3 señales de que ella quiere terminar la relación
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Incluso, que solo está a tu lado por conveniencia o porque está esperando a que llegue alguien mejor o ya está con esa persona y no sabe cómo terminar contigo.
Es momento de que veas que se enoja contigo no porque te hayas equivocado o algo esté mal contigo, sino porque ella ya sabe que ya no te ama y no sabe cómo enfrentar la situación.
Necesitas ver las señales y tener presente que esto no es tu culpa, sino la de ella:
Si cuando se enoja contigo te dice esto, ahí no es
1. Te voy a dejar…
Si te amenaza con terminar lo suyo cada vez que se enoja o porque no cumples con alguno de sus caprichos, es momento de salir huyendo de esa relación.
Porque esa mujer solo te está manipulando y buscando que todo sea a su conveniencia, sin importar si te pisotea en el camino o te hace infeliz.
Que recurra a darte ultimatums o a amenazarte cuando se enoja, es una señal clara de que no te ama, solo te utiliza.
2. Eso te pasa por “tonto”.
Si cuando se enoja te dice insultos, groserías o críticas que te hacen sentir peor y hasta sentirte miserable, es momento de ver que ella no te ama.
Porque solo se está aprovechando de lo que le contaste en tus momentos vulnerables, para echártelo en la cara.
Ella no está siendo una buena pareja, sino que se está comportando como si fuera tu peor enemiga y haciéndote creer que te mereces cosas malas cuando no es así.
3. Te quiero, pero te trato mal.
Te dice que te quiere, pero sus acciones te demuestran que no es así. Porque nunca te trata con cariño ni respeto.
Solo te promete que va a cambiar, mejorar o te asegura que sí te ama, pero nunca te lo demuestra, todo se queda en palabras bonitas.
4. Estás exagerando.
Si cuando se enoja se le olvida que eres un ser humano y solo te ataca con comentarios negativos o minimiza lo que sientes, debes huir de esa relación.
Porque ella no te está brindando nada bueno y ni siquiera te está haciendo feliz de verdad.
Debido a que solo se dedica a asegurarte que tus sentimientos y emociones no son válidos y que deberías reprimirlos o guardarlos para ti.
Mientras que lo que ella dice, quiere y siente es ley, y tú debes aguantar todo y conformarte con eso. Pero en realidad mereces algo mejor.
5. No me voy a disculpar porque fue tu culpa.
Si cuando se enoja no es capaz de aceptar sus equivocaciones y te echa la bolita a ti, es una señal de alerta que no debes dejar pasar.
Sobre todo, porque cuando llega la calma, ella no es capaz de pedir perdón ni de remediar su error.
Si no que solo finge que nada paso, evita hablar del tema o te manipula para que pienses que todo fue tu culpa, cuando tú no tuviste nada que ver.
¡Ojo con esto!
Si cuando se enoja cambia radicalmente o explota sin control, es momento de que veas su verdadera personalidad.
Porque en ese momento te está demostrando que no le importas y que la única que cuenta en esa relación es ella.
Tal vez, creas que exageramos, pero no es así. Porque hoy puede ser un insulto o un mal momento, pero con el tiempo reaccionará de peor forma y te hará más daño.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.