Si tus “matches” terminan en citas incómodas, en ilusionarte para después desaparecer o en un amor que no se concreta, es porque algo estás haciendo mal.
Y no, no nos referimos a que no estés conquistando o que se decepcionen de ti, sino que muy probablemente no quieras estar ahí.
Te recomendamos:
5 tips para olvidar a una mujer que aún amas
7 cosas que te confirman que estás con una mujer que te ama de verdad
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Te estás dando una nueva oportunidad en el amor y esto es algo que puede ser difícil, sobre todo, si aún no has sanado las heridas del pasado o sigues extrañando a tu ex.
Incluso, puede ser que te lanzaste al ruedo y no estés listo para las citas y menos para el amor.
Entendemos que quieras salir de tu zona de confort e intentarlo. Sin embargo, no vas a encontrar a la indicada, si sigues haciendo esto cada vez que tienes una reunión con un prospecto interesante:
La razón por la que tus citas no llegan a nada
1. Te gustan todas, pero no quieres estar con ninguna.
Esto pasa cuando le dejas tu suerte en el amor a las aplicaciones de citas, en donde ves a mucha mujeres que te encantan y parecen interesantes, pero solo es la fachada.
Porque a la hora de la verdad, notas que la apariencia es muy buena, pero que el interior deja mucho que desear.
No te das tiempo de depurar adecuadamente a tus prospectos y solo tienes citas porque quieres que las cosas se den rápidamente, pero esto solo provocará que te topes con pared.
2. Solo vas a divertirte, pero no a conocerla.
Otro error que te impide encontrar a la indicada y tener citas sanas, es que dentro de ti hay un sentimiento de “todas las mujeres son iguales” y “no importa quién me la hizo, sino quién me la paga”.
Por lo que aceptas salir con ellas solo para entretenerte un rato, para que te levanten el ego o te complazcan.
Es decir, quieres los beneficios y jugar con ellas, pero sin aceptar las consecuencias de tus actos.
3. No dejas de hablar de tu ex.
Dices que estás listo para el amor y quieres dejar tu pasado atrás, pero no es así. Porque en la primera oportunidad que se te presente te pones hablar de tu ex.
Ya sea de lo bueno, de lo malo o de que estás teniendo citas para superar lo suyo. Y esto puede asustar a algunas mujeres.
Sin embargo, otras pueden aprovechar esta información para hacerte creer que son diferentes y terminarán haciéndote lo mismo que ella o algo peor.
4. Bajaste tus estándares.
Otra de las razones por las que tus citas no son lo que tú esperabas o terminan decepcionándote de forma rápida es porque bajaste tus expectativas.
Te hicieron pensar que eras muy exigente o que merecías menos y decidiste hacerle caso a mujeres que no te gustaban, pero que parecían ser una buena opción.
Pero al salir con ellas podrás notar que no fue la mejor decisión y que mereces mucho más.
5. No dejas claro lo que quieres.
Si tienes muchos amores fugaces o con los que te ilusionas para después terminar con el corazón roto, es porque no eres claro desde el inicio.
En tus citas omites lo que estás buscando al salir con esa mujer, porque no quieres que piense que eres muy intenso o estás desesperado por amor.
Y al no mencionarlo, ellas piensan que eres un amor pasajero.
6. Crees que debes ceder para ganar puntos.
Otro error es que debes ser muy flexible y hasta complaciente con tu prospecto, porque esa es la única manera de que te tome en serio.
Sin embargo, si terminas cediendo más de la cuenta o para que ella te quiera, estarás perdiendo, porque solo te usará a su conveniencia.
7. Tu corazón sigue herido.
Como ya mencionamos al inicio, tus citas y relaciones no van a funcionar si no te das el tiempo de sanar las heridas del pasado.
Y no se trata solo de olvidar por completo a tu ex, también de entender por qué buscas el amor, por qué no ha funcionado con nadie y qué es lo que realmente quieres.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.