Algunos hombres se confunden con los mensajes que mandan las mujeres, ¿eres de esos (aún)? Bien queremos ayudarte.
Consultamos a algunas mujeres de nuestra redacción, la verdad es que mucho lo pudimos haber intuido pero escucharlo de sus bocas nos confirmó lo que en alguna ocasión nos costó trabajo aceptar.
Te puede interesar
-Los 24 reglas para triunfar en la vida (según inversor de Wall Street)
-4 cosas que debes tener en cuenta al usar jeans o pantalón azul
Estos son los 7 mensajes que ella manda y que significan «NO, gracias», es decir, no le interesas.
1. «No puedo, tengo mucho trabajo, estoy enferma, me siento mal».
Dicen por ahí: «Quien quiere hacer algo, encuentra el medio. Quien no, la excusa». Así que si te dice que no puede verte o atender tu llamada porque está muy ocupada está dejando que siga la distancia entre ustedes.
Está bien, sabemos que hay excepciones, pero si no te regresa la llamada o es la excusa que siempre utiliza, entonces las cosas están claras: no le interesas y no sabe decírtelo con claridad.
2. «Tengo que ir con mi hermana a hacer unas compras».
Si no te dice que puedes ir con ella, hay 2 opciones básicas, o simplemente no quiere verte o en verdad no puede. Si esto se suma a otras negaciones quizá ya lo tengas que tomar en serio.
3. «No te había contestado antes porque estaba ocupada».
Este hasta tú lo aplicas cuando le diste prioridad a otras cosas, así que el mensaje que debes sacar de ahí es: «estoy ocupada para ti», sobre todo cuando pasaron más de 3 días para dar señales de vida.
De ser genuina su disculpa al tardar en responder debería de explicar las causas por las cuales te dejó en visto, generalmente alguien con interés de disculparía con una explicación convincente.
4. «Creo que esa fecha tengo algo, pero no sé qué».
Es la clásica que se dice a los amigos cuando no queremos ir a un evento en especial y preferimos quedarnos en short tomando cerveza viendo televisión.
5. «Te confirmo».
Puede que sólo quiera ganar tiempo para poder encontrar la manera de decirte que no irá porque tiene otros planes que sí la convencen.
6. «No me gustan las sorpresas».
Eso es un «quiero tener el control de las ocasiones en las que nos veamos, ni se te ocurra ir por mí al trabajo».
7. «Mi ex…»
A menos que tenga hijos o algo en común con su ex, no tiene por qué mencionarlo, mucho menos con oraciones tipo: «me escribe», «me busca», «me dijo», «me sigue moviendo».
Si estos son los mensajes básicos, señales no tan sutiles de que no piensa esforzarse mucho por salir contigo, tradúcelos a las diferentes veces en las que te ha dejado con las ganas.
Leave A Reply