Hace un par de días decidí bloquear a una ex de todas mis redes sociales, tuvimos una relación intermitente que duró aproximadamente 4 años.
Rompimos porque ella tuvo un hijo con su ex mientras estábamos en la “mejor” etapa de la relación.
Te recomendamos:
No regreses con tu ex hasta que hayas analizado estas 5 cosas
¿Te da cariño, pero no quiere una relación contigo? Es por esta razón
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Me enteré muy tarde de su traición, me enojé y decidí borrarla de mi vida. No quería saber nada de ella ni de su nueva vida como madre.
Sin embargo, después de 2 años nuestros caminos coincidieron y como ya había cerrado el ciclo pensé que estaba bien convivir con ella por medio de las redes sociales.
Sentí que esa relación la había dejado atrás y que era muy maduro al tener en mi redes a alguien que me lastimó mucho, pero que pude perdonar.
La realidad es que solo me estaba engañando y que solo me estaba perjudicando.
Lo que aprendí al bloquear a mi ex de redes sociales
Después de aceptar nuevamente su solicitud de Facebook no pude evitar caer en la tentación y comencé a stalkearla.
Ella ya no formaba parte de mi vida y aún así me seguía afectando que tuviera una increíble vida sin mí. No es que quisiera regresar con ella o que aún esté enamorado, porque no es así.
Simplemente no quería que fuera más feliz que yo. Sí, lo sé, las redes sociales suelen mentirnos, pero siempre logran movernos el piso.
Creía que me iba a encontrar con que ella no estaba del todo bien y que había pagado por todo lo que me hizo, pero no fue así.
Algo en mi interior me decía que no era sano revisar su perfil y tampoco seguir teniéndola ahí. Así que tuve que ser maduro de verdad y decidí bloquearla de todas mis redes sociales.
Después de realizar esa acción me sentí más liviano y tranquilo. No tuve la necesidad de corregir lo que había hecho, sino que me sentía orgulloso de ello.

¡No quiero fingir!
Aprendí que al bloquear a mi ex podía ganar esa felicidad que necesitaba, es decir, al no saber nada de su vida me daba paz, pues ya no era alguien importante en mi vida.
Si le va bien o mal, a mí no me interesa ni me debe afectar, porque estoy mejor sin ella. No veo necesario fingir por madurez que debo ser hipócrita y llevarme bien con ella, aunque sea por redes sociales.
Me hizo daño y esto le cerró todas las puertas para entrar a mi vida. No necesita estar en mis redes sociales porque no me aporta nada y tampoco me sirve saber de su vida.
No me quiero engañar y pensar que hago bien al tener a alguien que no me valora ni me respeta. Simplemente si está en mis manos mantenerme alejado de personas que me hacen daño, tomaré esa decisión.
Estoy mejor sin su falsa amistad, prefiero estar en paz y seguir mi camino a la felicidad.
*Bloquear a tu ex, te puede ayudar a sanar y a no torturarte al analizar cada publicación que realiza. Recuerda que, si su relación terminó mal, no debes fingir que está bien ser su amigo, ni siquiera en redes sociales.
Bloquear a tu ex, te permitirá seguir adelante, a tener más paz mental y a tomar mejores decisiones por y para tu bienestar.
Porque muchas veces, solo queremos tener a nuestra ex ahí para que vea siendo felices, pero solo es un engaño.
Lo mejor es cerrar el ciclo y sacarla definitivamente de tu vida, porque ya te demostró que no merece estar en tu vida, de ninguna forma.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.