Si ya llevas tiempo que terminaste con tu ex, pero ella aún te escribe, te busca y sigue presente en tu vida, es por una poderosa razón.
Pero antes de que creas que se trata de amor puro y esta es la señal que estabas buscando para volver con ella, debes leer todo el texto para ver la realidad.
Te recomendamos:
5 señales de que tú eres quien ama más en la relación
La razón por la que ella ya no contesta tus mensajes
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque puede ser que ella sí quiera volver contigo, pero no por las mismas razones que tú, sino para hacerte sufrir.
Tal vez, creas que no es tu caso, porque solo te escribe de vez en cuando o solo para molestarte un poco, pero puede haber una razón más para hacerlo.
Si quieres saber por qué aún te escribe tu ex y por qué no se ha ido por completo de tu vida, sigue leyendo:
5 razones por las que aún te escribe tu ex
1. Por la nostalgia.
Se siente sola y es muy probable que esté tratando de llenar un vacío emocional que tiene en su vida.
Extraña tu compañía y todos los beneficios que obtenía en su relación, por lo que aun te escribe para sentirse segura. Busca una conexión emocional aunque ya no hay amor de por medio.
2. Inseguridad.
Algunas personas buscan atención y validación externa para sentirse mejor consigo misma, pues la falta de autoestima e inseguridades ocultan que no tienen una buena relación con ellos mismos.
Es posible que tu ex esté tratando de mantener la comunicación contigo para asegurarse de que todavía tiene algún poder sobre ti.
O que con el tiempo perdonarás sus traiciones y que terminarás volviendo a su lado.
3. No supera lo suyo.
Tu ex aún te escribe porque tiene dificultades para superar la ruptura o no sabe cómo llevarla, porque nunca había estado con alguien como tú.
Sigue buscando tener una conexión contigo o hacerte creer que lo suyo no fue tan malo.
También puede ser que aún tenga sentimientos no resueltos o no quiera aceptar que tú ya le diste vuelta a la página mientras que ella sigue pensando que volverán.
4. Busca manipularte.
Algunas mujeres mantienen el contacto con sus ex para mantener un control sobre ellas. Ya no las quieren pero buscan dejar su huella o demostrar que siempre tuvieron el poder en esa relación.
Podría estar utilizando esa comunicación como una forma de manipulación emocional o para saber de tu vida y regresar cuando ya estés a punto de olvidarla.
El punto es hacer acto de presencia y demostrarte que ella aún tiene control sobre ti.
5. Quiere algo de ti.
Pero no te hagas ilusiones, porque no es amor y tampoco volver, sino que quiere de ti dinero, favores o que le ayudes con algo que está pasando en su vida.
Se aprovecha de lo que aún sientes por ella o de lo que tuvieron y cuando te ayudó en el pasado, busca echarte en cara lo que hizo por ti mientras dijo que te amaba y que lo hacía de una forma desinteresada.
Es momento de bloquearla…
Estas son solo algunas posibles razones y cada situación es única. Por lo que si tú no te sientes cómodo con que te escriba o te llene de mensajes, es momento de ponerle un alto.
Si te resulta incómodo o no deseas mantener contacto con tu ex, es importante comunicarlo de una forma clara y establecer límites que te hagan sentir cómodo y protegido emocionalmente.
Es decir, pedirle que pare o bloquearla definitivamente, para que así puedas sanar y seguir adelante sin ella.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.